'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fincas
Invitaciones de boda
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...
¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...
¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1622 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración