Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
14Hola!!! Alguien sabe donde está en la aplicación la organización de mesas? Gracias!!!
Buenas!!! Os quería pedir consejo! Como veis que en la entrada al banquete los invitados tengan barras de espuma LED al son de la música? Creéis que es buena idea? O no? Gracias!!!!
Buenas!! Alguien ha encontrado pashminas a buen precio? Gracias!
Buenas!! Alguien sabe dónde se puede comprar un cartel de neón economico para la decoración de la boda? He visto algunas webs pero los precios son desorbitados... Gracias!!!
Hola!! A ver si podéis ayudarme! Me gustaría tener en la boda dulces de las dos ciudades de donde somos. Pero no sé en qué momento darlos. Ya tengo regalo para los invitados y no podría ser ahí. Son...
Buenos días!!! Tengo entradas para Bodanor el fin de semana del 17 de noviembre. Pero ahora han deshabilitado la web y no sé si es que lo han cancelado. Alguien sabe algo????
Nuestra luna de miel será en Nueva Zelanda! Durante 15 días!! Iremos en Avión y coche allíAlguien ha ido??? Que os ha parecido la experiencia??? Un saludo!!!
Buenas! Alguien ha ido a una boda en Puerto sherry?? Estoy buscando ideas! Gracias!!!
Buenos días chicas! He leído varios grupos sobre esto pero todavía no encuentro lo que estoy buscando... Podéis ayudarme? Sabéis de alguna zapatería a medida en Madrid que tenga precios económicos? Si...
Buenas!!! Queremos poner una cámara instantánea o un photomaton! Pero no sabemos cuál es mejor... Alguien ha usado ambos? Podéis contarnos vuestra experiencia? Gracias!!!
Nos gustaría hacer una boda super personalizada! Pero no sabemos de qué manera es mejor... Por eso sería de gran ayuda saber vuestras experiencias en bodas realizadas por uno mismo (Diy) o con ayuda...
Hola!!! Nos casamos en Cádiz en un hotel con vistas al puerto, mar y la playa. Me gustaría saber ideas para la decoración. A ver si podéis ayudarme!!
Hola!!! Nosotros estamos planeando muchas cosas para que sea un día único! Queremos hacer regalos especiales y útiles, sorpresas durante la ceremonia y el baile!! Aún estamos organizando todo......