Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasHola!!! Alguien sabe donde está en la aplicación la organización de mesas? Gracias!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 2506 díasCreé un post
Hace 2506 díasBuenas!!! Os quería pedir consejo! Como veis que en la entrada al banquete los invitados tengan barras de espuma LED al son de la música? Creéis que es buena idea? O no? Gracias!!!!
Hace 2579 díasCreé un post
Hace 2598 díasBuenas!! Alguien ha encontrado pashminas a buen precio? Gracias!
Hace 2598 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2656 díasCreé un post
Hace 2659 díasHola!! A ver si podéis ayudarme! Me gustaría tener en la boda dulces de las dos ciudades de donde somos. Pero no sé en qué momento darlos. Ya tengo regalo para los invitados y no podría ser ahí. Son dos tipos de galletas, por lo que en el Candy no sé...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2731 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2731 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2731 díasBuenos días!!! Tengo entradas para Bodanor el fin de semana del 17 de noviembre. Pero ahora han deshabilitado la web y no sé si es que lo han cancelado. Alguien sabe algo????
Participé en el post de Nati
Hace 2746 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2746 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2746 días