Almería, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Ya van llegando fotitos del dia b
Ayer fue nuestro gran dia ,fue muy emotivo , estabamos todos muy emocionados ya os conte que era una boda intima ,30 invitados y mucho amor e ilusion ,ya dare mas detallitos ,os dejo una fotito de las...
Símplemente feliz ,y uñitas listas
Ya dando las ultimas pinceladas,queria enseñaros los ramilletes que acabo de terminar para los bancos de la iglesia....mientras que estoy cn las manualidades estoy sin nervios ....xk a este ritmo voy...
Hola amores, pues si 22 dias ....y estoy super sensible ,con un hormigueo en el estomago ,que poquito queda y que ganas de ver a mi amore ese dia ver lo guapo que tiene que ir ....que voy a decir yo...
Os gustan es para adornar la mesa
A 32 dias estoy muy agobiada con el tema decorar la iglesia ,mi idea es adornarla yo xk se va de presupuesto una floristeria ...y tenia un monton de ideas pero la verdad que estoy muy bloqueada
Que os parece ? Despues de toda la tarde con las manualidades bodiles,con el intento fallido de hacer los pai pais ...ya tenia 12 hechos y los he tirado, y ya digo....pues a las botellas jejejej y la...
Ayudaaaa!!! El lunes voy a por mi ramo y nose como guardarlo hasta el dia de la boda ....en la tienda me lo dan tal cual en la mano
Pues no sabia si subir foto o no....aqui hay una parte de vestido,la parte de arriba nada que ver con esa las mangas son totalmente diferentes y el cuello es alto ...como os he dicho en otro debates...
Pues siiii..mi velo ya esta aqui ,hace unos dias os comentaba que no sabia si velo o no ....pues mi velo a llegado hoy ,y estoy enamoradisima del color tan maravilloso que tiene (verde empolvado) x lo...
Que ilusion ayer tuve la prueba ,y quede encantandisima ....cuando la maquilladora (mi amiga) sabe lo que va cn tu forma de ojo, tu color , y que vas a ser el centro de atencion ese dia por tu...
Estoy enamorada de este maquillaje ,y el sabado tengo la prueba y quiero que me lo haga ,pero lo que no se es si cambiar el labial x otro mas dulce
Se puede llevar velo ,aunque no lleves cola?
Nos casamos el 28.07.2018 y todavia nada de cursillo, solo hemos tenido 3 visistas al parroco y ya no vamos mas hasta 1 mes antes de la boda para detallar las lecturas y todo lo demas ,pero nada del...
Sabeis de alguna pagina??
Me han comentado que debo de lavar el arroz, que tengo que hacer ,cuanto tiempo tarda en secar??
Buenas tardes , necesito consejo sobre que peinado hacerme para el dia B ,mi vestido es con cuello alto es muy vintage seria la palabra ,que peinado le iria mejor (64 dias faltan)
Alguien mas con nervios a 64 dias del dia B??