Almería, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2823 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2823 díasYa van llegando fotitos del dia b
Participé en el post de Patricia
Hace 2830 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2830 días
Ayer fue nuestro gran dia ,fue muy emotivo , estabamos todos muy emocionados ya os conte que era una boda intima ,30 invitados y mucho amor e ilusion ,ya dare mas detallitos ,os dejo una fotito de las pocas en las que no estoy llorando
Creé un post
Hace 2831 díasAyer fue nuestro gran dia ,fue muy emotivo , estabamos todos muy emocionados ya os conte que era una boda intima ,30 invitados y mucho amor e ilusion ,ya dare mas detallitos ,os dejo una fotito de las pocas en las que no estoy llorando
Creé un post
Hace 2833 díasSímplemente feliz ,y uñitas listas
Creé un post
Hace 2835 díasYa dando las ultimas pinceladas,queria enseñaros los ramilletes que acabo de terminar para los bancos de la iglesia....mientras que estoy cn las manualidades estoy sin nervios ....xk a este ritmo voy con muñones en vez de dedos,jjijiiii
Participé en el post de Lorena
Hace 2844 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2846 días¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Creé un post
Hace 2855 díasHola amores, pues si 22 dias ....y estoy super sensible ,con un hormigueo en el estomago ,que poquito queda y que ganas de ver a mi amore ese dia ver lo guapo que tiene que ir ....que voy a decir yo del amor de mi vida !!! Caunto amor en el ambiente...