'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
15
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...
Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración