Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1068días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Recordatorio boda en tiempos de Covid
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2021 a las 21:46

Hola comu! Os escribo este post para animarnos entre todas y sobretodo para daros una idea. Después de ser aplazados del año pasado a este,hemos decidido seguir adelante.Nos casamos el 22 de mayo en...

Lili, martes 16-Mar-21 23 549 5
Patricia
Testigos boda civil San Javier,murcia
Patricia en Grupo Murcia, El 20 de Diciembre de 2019 a las 09:32

Hola chic@s! Alguien sabe cuántos testigos oficiales puede haber para la boda civil en San Javier,en Murcia? Es que queremos que sean 4 pero estoy leyendo que en muchos sitios solo pueden ser dos,y...

Cristina, jueves 14-Ene-21 6 82
Patricia
Problema con el vestido de novia
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:02

Hola chicas, Necesito vuestro consejo pq estoy exa un lío. Resulta que me han llamado de la tienda de mi vestido de novia para decirme que han cerrado y que la modista es la que tiene el vestido y a...

Patricia, jueves 5-Dic-19 30 637
Patricia
Detalle maestra de ceremonias
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:55

Estoy muy contenta... Por fin voy dando cositas. Os enseño lo que le he preparado a mi amiga que va a ser la maestra de ceremonias. Nos casamos por lo civil en la playa y queríamos tener un detalle...

Mercedes, viernes 22-Nov-19 21 405
Patricia
Crucero Islas griegas msc o Royal?
Patricia en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:43

Holiiii.,necesito vuestro consejo experto... Tengo dos presupuestos para cruceros por las Islas griegas para la luna d miel MSC SALE POR 2100 los dos con todo incluido y el recorrido incluye...

Patricia, jueves 31-Oct-19 7 111
Patricia
Ya tengo mis invitaciones!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 22:42

Estoy muy contenta.... Después de mucho trabajar y personalizarlas totalmente me han mandado mis invitas... Me encantan... Son diferentes a lo habitual... Que os parecen?

Criss, viernes 25-Oct-19 20 577
Patricia
Diy jabon y vela...duda!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Holaaaa Aqui voy haciendo unos regalitos de manualidades.os cuentoa,la boda es en la playa y quiero dar una cajita con jabones y velas de motivos marinos. Mi duda es como dejar los jabones y velas en...

Patricia, miércoles 28-Nov-18 8 112
Patricia
Descuento vestido feria 1001 bodas
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:05

Hola chicas!! Queria preguntaros por si algunaos habia ido, a alguna feria anterior....suelen dar descuentos para vestidosla de firmas??? Esque me enamore de un vestido de la nueva temporada y no se...

Alba, martes 18-Sep-18 5 152
Patricia
Comprar vestido online
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 19:08

Hola!! Soy nueva totaaaal en esto y aun me quedan dos años para la boda,pero...me he enamorado de un vestido de Maggie Sottero que esta descatalogado ...el caso es que buscando en internet he...

Cris, miércoles 1-Ago-18 12 367

Grupos generales

Inspiración