Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Problema con el vestido de novia

Patricia, el 4 de Diciembre de 2019 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas,

Necesito vuestro consejo pq estoy exa un lío.
Resulta que me han llamado de la tienda de mi vestido de novia para decirme que han cerrado y que la modista es la que tiene el vestido y a la que tengo que pagar lo que falta.....os imagináis mi reacción...casi muero.Llamo a la modista y me dice que ella me recomienda que me lleve el vestido y más adelante quedemos para las pruebas....por supuesto...previo pago de lo que queda pendiente.Por supuesto...llevándome el vestido!Que haríais?le pagaríais todo (600€) y confiariais en que me haga las pruebas cuando me diga o pagaríais la mitad y la diríais que hasta que no me haga los arreglos no le pago lo demás?

30 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Diciembre de 2019 a las 20:36
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,os cuento el resultado...
    TENGO MI VESTIDO EN CASA!!😊,al final he llegado a un acuerdo con la modista.
    He pagado todo el vestido pq sino no podía llevármelo,pero hemos firmado un contrato con fotocopia de DNI y demás poniendo que ella se hace cargo de los arreglos sin ningún coste añadido.Asiq al menos está solucionado y tengo mi vestido q es lo más importante.Gracias por vuestro animo y opiniones...Si conocéis a alguien que se lo haya comprado allí por favor decírselo cuanto antes para que no se quede sin su vestido o sin el dinero!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Estoy de acuerdo con las chicas, dile si podéis firmar un contrato para que tengas algo más que su palabra por si acaso Smiley smile

    De todas formas, si no te ha dado buen feeling desde un primer momento, puedes preguntar en este debate de novias madrileñas por otra modista y pedir precios Smiley winking
    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve a punto de comprar uno de outlet y pregunté precios, al menos en Madrid me decían que por menos de 500 no me cortaban ni el bajo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto cuesta los arreglos del vestido?
    Esq estoy súper pez con el tema de modistas pq hasta hace nada daba por exo q lo tenia resuelto 😥
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como la mayoría, no pagaría pq tu contrato es con la tienda no con la modista y tu contrato incluye los arreglos, si los tienes que hacer en otra parte te van a cobrar unos 600,todo sea q te quedes con el vestido, sin arreglos y sin 600 euros, si quiere q le pagues que te firme un contrato en el que diga que se compromete a hacer los arreglos en tal fecha por 600 euros que faltan por pagar de vestido. Yo meteria una cláusula q si no cumple en fecha te indemnice, tu fecha no puedes cambiarla y a medida q se acerca el día cambiar de vestido es mas complicado. Consulta con un abogado si puedes.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le pagaría hasta terminar su trabajo...tu no tienes porq pagar ala modista antes simplemente xq la tienda cierre ese es problema de eyos y no tuyo así q yo no lo pagaría hasta terminar todo x si acaso..
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaria despues todo lo que falta ya que ella tiene que cumplir con el trabajo que se tiene que realizar!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría nada! Ni me llevaría el vestido!!! Si ella se lo ha quedado es para darte el mismo servicio que la tienda en la que lo compraste! No pagaría hasta tener las pruebas hechas y recoger el vestido un par de días antes de la boda
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pagaria tampoco entero hasta que no me lo arregle
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no daría todo el dinero hasta que no estuviera acabado. No vaya a ser que luego lo pierdas. Un saludo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si pagaría todo... Pero lo que tendría claro es que me llevaría el vestido, por si acaso... En el peor de los casos hay más modistas que te lo puedan arreglar... Siento mucho que tengas que estar pasando por algo así....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema un tanto escabroso porque si no lo pagas, ella no te va a dar el vestido, pero también es verdad que para que lo tenga ella lo tienes tú que lo tendrás con mucho mimo guardado. Uuufff es una decisión complicada 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema es muy delicado. Si le pagas todo, te arriesgas a no verla nunca más. Yo le pagaría solamente la parte proporcional.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO me fiaria...

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría tampoco!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por avisar guapa, espero que todo acabe bien
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría y más si es una gran ciudad🙈🙈
    Yo le diría que nhi pa ti ni pa mí la mitad o una cuarta parte....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fío ni de mi sombra....ya os lo digo!
    Pero estoy todavía desconcertada pq no sé ni cómo actuar ...el tema esque en el precio me incluían los arreglos y claro ahora que?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho pero no me fiaría ni un pelo.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que te ha pasado, tampoco me fiaría. Le daría un adelanto para que te haga los arreglos que sean necesarios y ya está, el total no se lo pagaría ni de blas.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la situación es complicada, la modista no tiene ningún compromiso directo contigo, tú seguramente no tienes firmado ningún contrato o factura por parte de la modista, entonces ella puede hacer lo que quiera con tu vestido y tú cómo vas a reclamarle ??? 🤔🤔🤔🤔. Si no planeas modificar tu peso, yo lo mandaría arreglar ahora mismo, le pago y me lo llevo para mi casa.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le oagaría hasta que te haga las primeras pruebas... aparte si la tienda cierra el vestido te lo llevas... sea cmo sea lo que este pagado... como que tienes que darle el precio de tu vestido a la modista? A santo de que? 🤦🏻‍♀️
    Cmo mucho a la modista le pagas los arreglos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para que veas,no cogí una tienda de Fuenlabrada pq no me daba confianza y ahora pasa esto.... increíble!
    Al menos me han llamado y no me han dejado a cuadros según paso por allí y lo veo cerrado...la modista estaba súper indignada pero claro....ya no me fío ni de mi sombra
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, qué faena más grande... yo no le pagaría el total a la modista. Adelantaría la mitad y si eso ¿No puedes averiguar si hay más novias que les haya pasado lo mismo? Que poco profesionales, podrían haberte avisado de lo que iba a ocurrir. Por cierto, soy de Móstoles y esa era una de las tiendas que tenía en mente visitar... 😨

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en ponerlo. Aunq a quien se lo hayan hecho ya las habrán dejado pinchadas. Q fuerte
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q se lo quede si quiere este tiempo pero todo no le puedes pagar.
    O te lo llevas y le pagas 200. Más d 200 no. Pq si después no te responde por 400 euros otra persona te lo arreglaría??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto no sé si alguien es de Madrid,pero es la tienda Lucía Novias en Móstoles
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quedan 600€ el tema esq se lo tendría q pagar a la modista para llevarme el vestido pq la tienda ya ha cerrado y es ella quien lo tiene. Tengo que ver cómo negociar con ella por eso os pregunto
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cara d todo era la tienda. Si ha cerrado... Ahora te tienes q fiar d la modista. Y si desaparece tb??
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan por pagar 600 euros?? Yo no le pagaba nada hasta q no me arreglase
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración