Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2013

Persona tranquila pero muy impaciente, algo maniática del orden y la organización, cuando algo me gusta voy a por todas.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3624días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Pendientes!!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:53

Chicas!! pues resulta que el día 9 ha sido mi cumple y vaya sorpresa me he llevado!! ya había puesto en otro post que me encantaban los pendientes Sensation de Swarovski pero no me los había comprado...

Elizabeth, lunes 10-Oct-16 58 4.450
Patricia
Hoy es el gran día!!!
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2014 a las 14:07

Hola chicas, hoy por fin, después de 7 meses, el contador de bodas.net ha llegado a cero, quería agradeceros a todas los consejos, las ideas y el apoyo en general, no se qué habría hecho sin vosotras,...

Novia, miércoles 28-May-14 51 1.790
Patricia
Converse tuneadas
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2014 a las 19:21

Hola chicas!! Tenía decidido que el día B no iba a aguantar todo el trote con los tacones, así que me gustó la idea de llevar unas zapas converse y ponerlas un poquito guapas para ese día!! Lo que he...

Ana Mª, lunes 3-Mar-14 19 1.558
Patricia
Diferencia de precio vestido
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2014 a las 12:34

Hola chicas, estoy un poco mosqueada... Como ya he escrito en otros debates mi vestido es el hanbal de san patrick, me lo he comprado en una tienda multimarca de mi pueblo y me ha costado 1550 eu. El...

Myself, lunes 20-Ene-14 21 868
Patricia
Ya han llegado mis alianzas duoo!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:47

Chicas acaban de llegar por mensajero nuestras alianzas duoo! Son divinas, preciosas, estupendas... Arrrrghhhh no tengo palabras para describir lo contenta que estoy!! lo malo es que a mi chico le...

Sonia, martes 14-Ene-14 79 4.435
Patricia
Lío con el viaje de novios...
Patricia en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2013 a las 18:59

Bueno chicas, pues escribo para descargar un poco, porque sé que es difícil ayudar cuando se está dudando... en fin, lo que me preocupa sobre todo es el tema del viaje de novios, la luna de miel. En...

Laura, miércoles 27-Nov-13 27 799
Patricia
Novias cadáver CH??
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 04:14

Me he quedado atónita y estupefacta al ver las modelos, por llamarlas de alguna manera, que salen luciendo los vestidos de la súper diseñadora Carolina Herrera de 2014... Parecen novias zombis...

Marina, miércoles 20-Nov-13 21 745
Patricia
Ya tengo las invitaciones!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 19:26

Pues ya han llegado hoy las invitaciones que pedí!! Son preciosas, me encantan, muy originales y divertidas!! Simulan como una maletita y dentro esta la invitación como tal, que es un tríptico. Las...

Verónica, domingo 27-Oct-13 46 1.261
Patricia
Posibles pendientes y pulsera
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:51

Hola chicas!!! Qué os parecen estos pendientes y pulsera? Son de swarovski, una de mis marcas preferidas... No creo q vaya a llevar colgante ni collar porque no va con mi estilo, además casi seguro...

Gema, lunes 21-Oct-13 39 1.376
Patricia
Ya tengo zapatos!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!! después de una búsqueda que creí que ya no tendría fin, ya que ninguno de los zapatos que veía y que me probaba me llegaban al alma como lo hizo el vestido, por fin he encontrado mis...

Mati, miércoles 16-Oct-13 44 1.070
Patricia
Tengo vestido! y a la primera!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2013 a las 03:11

Me caso el 24 de mayo, y en la primera toma de contacto con los vestidos de novias ya lo he encargado!!! ha sido amor a primera vista, una locura, mi madre y yo llorando, en fin... un poema, pero...

Mmmmmmmmmmm, viernes 4-Oct-13 67 2.752

Grupos generales

Inspiración