Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2013
Persona tranquila pero muy impaciente, algo maniática del orden y la organización, cuando algo me gusta voy a por todas.
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Será una celebración íntima, sólo familia y los más allegados, que prepararemos con toda la ilusión y espero que sea un día especial para recordar toda la vida.
El día de mi boda
Pues qué deciros chicas, el día de mi boda fue el más feliz de mi vida. Estuve preocupada por el clima, parecía que iba a llover, o así al menos lo decían todos los pronósticos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
304
Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Hola he tenido un problemon muyy gordo con el vestido que encargué y a 76dias d mi boda no tengo vestido y además menos presupuesto porque no me han devuelto la señal. .. Busco un vestido de esa talla...

Hola chicas, hoy por fin, después de 7 meses, el contador de bodas.net ha llegado a cero, quería agradeceros a todas los consejos, las ideas y el apoyo en general, no se qué habría hecho sin vosotras,...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Sposina
Hace 3500 díasGuapa!! ke ilusion encontrar a alguien en el foro que tambien llevará el HANBALL de st patrick!!! =) estabas radianteee

Participé en el post de Monica
Hace 3895 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración