COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Restaurantes
Fotógrafos
Tiendas de novia
Viaje de novios
Novios del 25/5/19!!como lo lleváis??teneis ya el tema avanzado?😃
Bueno, ya tenemos la fecha, la finca, catering... Ahora quiero buscar fotográfo y videógrafo en Zaragoza. Como haceis para decantaros por uno?
Hola, me caso en abril del 2019 en Zaragoza ya tengo el restaurant lógicamente jeje es en el Aura pero últimamente con la gente que hablo me dice que la cantidad de comida que sirven es muy escasa y...
Participé en el post de Ana
Hace 732 días¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍
Participé en el post de Olga
Hace 790 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies