Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2569 días¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍
Participé en el post de Olga
Hace 2627 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2652 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2652 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2652 días
Hola, me caso en abril del 2019 en Zaragoza ya tengo el restaurant lógicamente jeje es en el Aura pero últimamente con la gente que hablo me dice que la cantidad de comida que sirven es muy escasa y tengo miedo que se queden con hambre alguien que...
Participé en el post de Tamara
Hace 2652 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 2653 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2653 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2656 díasHola!!! Nos ha hecho la ilustración para nuestra invitación una amiga y ahora tengo que llevarlas a imprimir, ¿alguien sabe de algún sitio que esté bien de precio?? saludossss
Participé en el post de Isabel
Hace 2689 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 2697 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2706 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2706 díasHola!!! He visto alguna pagina que hace unos marcasitios de dm (algunos también con iman) y me han gustado. ¿Alguien por aquí que sepa de alguna empresa o que los haya comprado?? gracias!!!
Participé en el post de Bradshaw
Hace 2711 días