Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Ilusionada, soñadora, creativa....ENAMORADA

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3308días 22hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Decepcionada con mi Álbum.
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:24

HOLA A TODAS Necesito desahogarme porque me siento muy decepcionada con el resultado del álbum de boda.En primer lugar, No es el que contraté, no.es el.que quería. Yo queria el album Deluxe con una...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 56 2.591
Patricia
6 meses de casada! parece que fue ayer. ..
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:35

Parece que fue ayer y ya han pasado 6 meses de el.que ha sido uno de los dias mas felices de nuestra vida, asi lo sentimos los dos. Y cada dia soy mas feliz y mas convencida de tener a mi lado al...

Rosa, viernes 6-Nov-15 19 1.033
Patricia
Urgente ayuda!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2015 a las 09:22

Por favor chicas no.consigo crear la leyenda que acompaña el alfiler del boda. Alquien podria mandarme plantilla para editar? Gracias chicas, solo me kedan 18 dias!!!!!

Patricia, lunes 6-Abr-15 9 749
Patricia
A 22 días de la boda!!! nerviossss
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2015 a las 13:35

Uff, no sé si os ha pasado a alguna pero a mi me esta dando por tener hambre o picotear.a todas horas, me aguanto pero al final lo pagan mis uñas y mi labio k no paro de mordermelo. Ya me ha salido un...

Ana, viernes 3-Abr-15 18 412
Patricia
A 60 dias de la.boda!!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:34

Que nervios!!! Mañana empiezo a repartir las invitaciones , espero que no me critiquen mucho por tardar han sido diseñadas por nosotros e impresa en una imprent!! Es cuanto las tenga subo una...

Yolanda, jueves 26-Feb-15 22 709
Patricia
Mis mejores amigos se casan 2017
Patricia en Grupo Bodas.net, El 18 de Enero de 2015 a las 21:06

HOLA AMIGOS ESTOY SUPER FELIZ PORQUE SOIS MARAVILLOSOS Y OS QUEREMOS MUCHO. OS LO MERECEIS SED MUY FELICES.

Patricia, martes 20-Ene-15 9 663
Patricia
Ayuda invitaciones diy!!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2015 a las 16:56

Ya llevo no se cuantas pruebas hechas en el ordenador y nada que no sé hacer nada o que no encuentro ninguna plantilla. Alguien me puede ayudar y enviarme alguna plantilla POR FAVOR ES URGENTE...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 4 317
Patricia
Invitaciones baratas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola chicas estoy ya un poquito de los nervios porque ya me queda menos de 5 meses, y aun me falta los detalles de invitadis, las invitaciones, tocado, zapatos, medias. Las invitaciones las quiero o...

Patricia, viernes 9-Ene-15 29 1.458
Patricia
Busco tocado pelo largo suelto
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2014 a las 09:59

Hola estoy como loca mirando y mirando, boda civil y me caso en una pagoda mi vestido original con volantes de pedrerias y encajes varios y el cuerpo de encaje con hilos bordado dorado y no tengo ni...

Sara, martes 9-Dic-14 22 955
Patricia
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Málaga
Patricia en Grupo Málaga, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:56

Hola chicas, yo me caso en Vélez-Málaga, el mismo dia que vosotras. Tengo el restaurante mirado y poco más, estoy dandole vueltas a ver que detalles puedo regalar a mis invitados. En un principio...

Milagros, jueves 2-Oct-14 13 398
Patricia
Busco corona o diadema de flores
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 17:33

HOLA CHICAS. ESTOY BUSCANDO UNA DIADEMA DE FLORES QUE NO LLEVE NADA PLATEADO YA K MI VESTIDO TIENE DETALLES DE BORDADO EN HILO DORADO. POR DONDE PUEDO MIRAR, que no sea muy caro incluso de segunda...

Inma, miércoles 1-Oct-14 8 478
Patricia
Lenceria novia ofertas
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:14

HOLA A TODAS CHICAS, ACABO DE LLEGAR DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR SUPER CONTENTA!!! OTRO CHOLLAZO. EN INTIMISSIMI ESTAS D OFERTA DESDE EL 50 % Y ME HE TRAIDO MI CONJUNTO DE SUJETADOR CON PUSH UP Y...

Vicky, domingo 10-Ago-14 4 375
Patricia
Vestidos de novia con espalda descubierta.
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:51

Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...

Patricia, martes 5-Ago-14 80 9.127
Patricia
Necesito velo amantillado barato.
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:21

HOLA CHICAS, no me quiero pasar del poco presupuesto que tengo, asi que escribo aqui por si alguna chica vende o alguien ha visto donde puedo comprar un velo amantillado, o un velo con quipur con hilo...

Patricia, domingo 11-May-14 5 373
Patricia
Casi me da un infarto!!
Patricia en Grupo Sorteo, El 9 de Enero de 2014 a las 22:37

Llevo todo el dia pendiente del telf. Por mi trabajo recibo muchas llamadas, hoy he recibido una con numero largo y ahi estaba yo ... de los nervios, con temblequuess aiii aiiii k he ganado k he...

Verónica, viernes 10-Ene-14 5 379

Grupos generales

Inspiración