Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Ilusionada, soñadora, creativa....ENAMORADA

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3294días 23hrs
S
Musica !
Sarita, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:32

Hola xikas ncsito musica para los platos primero segundo y prepostre esty super perdida no se que poner vostras k pondreis asi kojems ideas!!

Sarita, jueves 11-Feb-16 12
N&jj
Mis cositas para la boda parte iii
N&jj, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:06

Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...

N&jj, domingo 14-Feb-16 121
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Marta
Florista y fotografos de málaga
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:43

Hola a todas, queda no mucho para mi boda y aun me quedan algunos flancos que cerrar, me gustaria recomendaciones de floristas en Málaga capital, me caso en Hacienda Nadales y quiero decorar el...

Patricia, domingo 31-Ene-16 24
Ana
Ya pasó.....
Ana, El 31 de Enero de 2016 a las 15:00

Pues ya está todo pasó! Disfrutad cada segundo xq pasa volandooo

Miriam, miércoles 3-Feb-16 47
Anna
¿Qué postboda te gusta más?
Anna, El 31 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitos y bonitas!!!! Las sesiones postboda son el momento ideal para volver a vestirse de novio y novia y rememorar momentos mágicos. Estas 12 ideas te ayudarán a encontrar el estilo para tus...

Dayle, lunes 1-Feb-16 93
Ana
Por fin!! tengo zapatos!
Ana, El 31 de Enero de 2016 a las 09:31

Buenos dias!! Estaba ya empezando a ponerme un poco nerviosa con el tema de los zapatos, no acababa de encontrar ningunos que me gustasen y los necesitaba para la semana que viene ir a la prueba del...

Sandra, sábado 7-May-16 46
Carmen
Invitaciones
Carmen, El 31 de Enero de 2016 a las 18:38

Esta es mi invitacion k os parecen

Elisabet, jueves 4-Feb-16 51
Gabie
Hoy hize mi día basura
Gabie, El 31 de Enero de 2016 a las 20:00

Buenas Amores Hoy estaba tan nerviosa q hize el día de todo q engorda como de todo de todo comi pero un día creo q no pasa nada no? Jajajajja mañana ya a la vida de dieta ........necesitaba este día...

Criscs, lunes 1-Feb-16 53
L
Vestido novia online(low cost)
Laia, El 28 de Enero de 2016 a las 12:33

Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna...

Marta, lunes 25-Sep-17 69 1
Zaida
Irlanda allÁ vamos
Zaida, El 31 de Enero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s. Teníamos pensado hacer la luna de miel en Nueva York. Un chasco tremendo cuando vimos que se nos salía del presupuesto. Pero... Miramos otra opción y nos decidimos finalmente por Irlanda....

Novia Lpgc, lunes 21-Mar-16 87
Noelia
Mi tortura con el vestido....
Noelia, El 31 de Enero de 2016 a las 10:41

Buenas! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos y considero oportuno escribiros mi experiencia para que no os pase lo que a mi...Por la mañana fui a Ada novias de Sevilla, las chicas eran un...

Raquel, domingo 31-Ene-16 27
Lucia
Pensando en cambiar nuestra boda
Lucia, El 29 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola chicas! Os escribo porque estoy muy cabreada y necesito desahogarme un poco. Hace ya unos meses que dimos la noticia de que nos casábamos, en agosto en concreto. Todo el mundo se alegró mucho,...

Lucia, sábado 30-Ene-16 77
N
Felices con nuestra postboda!!
Nika, El 27 de Enero de 2016 a las 12:13

Como muy bien dice el título.... x fín tenemos las fotos d nuestro postboda y estamos contentísimos con el resultado!!!!!! Me gustaría compartir algunas fotos del gran día con tod@s vosotr@s, espero q...

Nika, domingo 15-May-16 111
S
1 año: bodas de papel 2 años: bodas de algodón y sigue....
Siquiero, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:53

Bueno ...aqui os dejo una excusa para celebrar por todo lo alto cada aniversario de boda por cada año....es importante no solo el aniversario de las bodas de plata....sino mirar 1 año: Bodas de...

Saray, miércoles 30-May-18 28
R
Momento más especial de la boda.
Rubia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 21:24

Cuando pienso en el día de mi boda hay un momento que me crea más emoción. El primer contacto visual con mi futuro marido. Cual es el vuestro??

Patricia, lunes 4-Ene-16 34
Campanilla
PestaÑas postizas. un peligro?.
Campanilla, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:27

Buenos días chicas!. Que tal se presenta el fin de semana?.Espero que bien y lleno de mucho amor. Siempre pensamos en la posibilidad de ponernos para el gran día unas pestañas postizas para que se...

Patricia, lunes 4-Ene-16 17
M
Mas visual video
, El 18 de Marzo de 2010 a las 21:41

OLA XICAS, EN SEVILLA DE BODA VI A ESTA EMPRESA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO Y MEDIERON BUENA IMPRESION SOBRE TODO EN EL VIDEO Q DICEN Q SE QUEDAN HASTA EL FINAL DE LA BARRA LIBRE Y QUE HACEN TOMAS FALSAS Y...

Patricia, lunes 4-Ene-16 5
Ana Rita
Regalos especiales
Ana Rita, El 3 de Enero de 2016 a las 23:45

Chicas necesito ideas de que regalar a mis suegros, y a los novios de mis padres ( quisiera al menos tener un detalle bonito con ellos). Para mi mama lo tengo super claro! ( una réplica de mi ramo con...

Anna, martes 5-Ene-16 9
Ana
Iriais a disneyland parís de viaje de novios??
Ana, El 4 de Enero de 2016 a las 00:21

La pregunta es fácil! Iriais a Disney de luna d miel??Mi sueño siempre ha sido ir, pero las circunstancias económicas no han permitido poder hacerlo en unas vacaciones normales, y ahora digamos q tngo...

Jaime, martes 11-Oct-16 51
Monrr
Mi vestido?
Monrr, El 4 de Enero de 2016 a las 10:11

Que os parece?

Ana Licinia, jueves 3-Mar-16 145
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Marìa
Canción para el baile
Marìa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:29

Hola!!! Necesito una pequeña ayuda, no se que canción poner para el baile y me tiene ya un poquito agobiada, aunque aun me quede tiempo. Pensaba que era algo sencillo que podria hacer con tiempo, para...

Sole, viernes 18-Dic-15 34
J
Me ayudais a encontrar esta peineta?
Jenny, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Hola chicas!! Llevo tiempo buscando una peineta q me guste y no veo nada q me convenza...solo encontré la de esta chica por aqui, y la verdad q nose quien es, solo le hice la foto en su momento y...

Mariola, jueves 17-Dic-15 14
Sandra
En duda con los zapatos!!
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Buenas pues eso me Compre los zapatos blancos porque me gustaron mucho y bastante económicos pero me quede con la cosa de llevarlos en rojo... y ahora e visto unos que me encantan!! Cual os gustan más...

Nerviosa, miércoles 6-Ene-16 66
Virginia
Duda con las invitaciones, cual os gusta mas?
Virginia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Estoy indecisa con las invitaciones me gustan dos una mas clasica y la otra mas moderna, cual os gusta mas?

Sira, viernes 18-Dic-15 137
Lorena
¡¡mi anillo de pedidaa!!
Lorena, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:24

Pues nosotros no habíamos tenido pedida como tal, simplemente hablamos de casarnos y en ello estamos. Pero el otro día le dije en broma que una novia sin anillo no es una novia y hoy se supone que se...

Montse, miércoles 17-Feb-16 55
Patricia
Decepcionada con mi Álbum.
Patricia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:24

HOLA A TODAS Necesito desahogarme porque me siento muy decepcionada con el resultado del álbum de boda.En primer lugar, No es el que contraté, no.es el.que quería. Yo queria el album Deluxe con una...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 56
Patricia
6 meses de casada! parece que fue ayer. ..
Patricia, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:35

Parece que fue ayer y ya han pasado 6 meses de el.que ha sido uno de los dias mas felices de nuestra vida, asi lo sentimos los dos. Y cada dia soy mas feliz y mas convencida de tener a mi lado al...

Rosa, viernes 6-Nov-15 19
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Fatima
Antes y despues de la boda
Fatima, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola Chicas, quisiera saber que opináis, debe cambiar algo antes y despues de la boda? cuando hablamos de una pareja que ya vivía juntos antes del matrimonio, cual ha sido vuestra experiencia?

Criscs, viernes 26-Feb-16 37

Grupos generales

Inspiración