Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona sencilla, noble, un poco nerviosa y acelerada. Me encantan los animales, sobre todo los perros, y viajar. Soy una apasionada del mar y me... Ver más

Soy una persona sencilla, noble, un poco nerviosa y acelerada. Me encantan los animales, sobre todo los perros, y viajar. Soy una apasionada del mar y me encanta bucear.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3561días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Dar un toque especial al sobre de invitacion
Patricia en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2014 a las 09:38

Hola !! Os pongo fotos de cómo he decorado el sobre de nuestras invitaciones. Es muy simple y sencillo, pero en mi opinión da un toque especial y muy fino. A ver si os gusta. Son flores secas en dos...

Ariadna, lunes 17-Ago-15 55 3.318
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras
Patricia en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola, muy buenos días: Después de leer tanto en el grupo de manualidades y de sacar tanta información y tantas ideas me hace mucha ilusión compartir con vosotras lo que ha hecho este fin de semana por...

Nuria, domingo 26-Jul-15 80 5.316
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras - 2ª parte
Patricia en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:19

Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...

Patricia, lunes 20-Abr-15 100 10.203
Patricia
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Guipúzcoa
Patricia en Grupo Guipúzcoa, El 7 de Diciembre de 2013 a las 18:56

Hola: Me presento, me llamo Patricia, soy de San Sebastian y el 23 agosto de 2014 me caso por lo civil en Donosti. Hago la ceremonia y el banquete en la finca Itxas-bide de Igeldo. Una boda pequeña,...

Aitziber, viernes 28-Feb-14 7 562
Patricia
Tienda Bodas de S. Sebastian: outlet a 500 €
Patricia en Grupo Guipúzcoa, El 22 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Hola a todos!!! Por si a alguien le interesa, ayer vi en la puerta de la tienda Bodas de la calle San Martin un letrero que pone que tienen outlet a 500 €.

Katty, jueves 27-Feb-14 11 381
Patricia
Cambiar fecha en el Ayuntamiento de S. Sebastian
Patricia en Grupo Guipúzcoa, El 10 de Enero de 2014 a las 16:39

Hola chicas: A ver si alguna me puede ayudar por favor, bien por experiencia propia o por la de otros. ¿es complicado cambiar de fecha? ¿que es lo que hay que hacer? ¿afecta el cambio al papelo del...

Aroa, miércoles 29-Ene-14 3 332
Patricia
Cambiar de fecha una vez iniciado expediente matrimonial
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2014 a las 22:18

A ver si a alguien le ha ocurrido y me puede sacar de dudas... gracias Hemos iniciado el expediente matrimonial con fecha de boda del 23 de agosto pero lo queremos adelantar un dia o dos. Nos casamos...

Patricia, miércoles 15-Ene-14 6 2.974
Patricia
Modista recomendable en Gipuzkoa para vestido de novia
Patricia en Grupo Guipúzcoa, El 14 de Diciembre de 2013 a las 13:03

Hola compañeras: La verdad es que me estoy planteando la posibilidad de hacerme el traje de novia en modista. Y me ha ocurrido a raiz de ver el vestido de una chica que vende su vestido... me he...

Nagore, viernes 20-Dic-13 9 843
Patricia
A partir de 2014 las bodas en Ayto. de Donosti se cobran
Patricia en Grupo Guipúzcoa, El 30 de Noviembre de 2013 a las 11:15

La noticia sale hoy publicada en el periodico. A partir del año que viene hay que pagar por casarse en el Ayuntamiento. 50 euros si al menos unos de los contrayentes esta empadronado en Donosti. 80...

Nerea, sábado 7-Dic-13 10 420

Grupos generales

Inspiración