Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona sencilla, noble, un poco nerviosa y acelerada. Me encantan los animales, sobre todo los perros, y viajar. Soy una apasionada del mar y me... Ver más

Soy una persona sencilla, noble, un poco nerviosa y acelerada. Me encantan los animales, sobre todo los perros, y viajar. Soy una apasionada del mar y me encanta bucear.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3561días 7hrs
Patricia
Dar un toque especial al sobre de invitacion
Patricia, El 8 de Abril de 2014 a las 09:38

Hola !! Os pongo fotos de cómo he decorado el sobre de nuestras invitaciones. Es muy simple y sencillo, pero en mi opinión da un toque especial y muy fino. A ver si os gusta. Son flores secas en dos...

Ariadna, lunes 17-Ago-15 55
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras - 2ª parte
Patricia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:19

Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...

Patricia, lunes 20-Abr-15 100
J
Perro participando en la boda
Josune, El 31 de Enero de 2013 a las 10:57

Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...

Cripy, martes 9-Ago-16 156
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Carolina
Fotos con mascotas en el dia b
Carolina, El 14 de Abril de 2014 a las 23:37

Hola chicas,me gustaria hacerme fotos con mi perrita el dia de la boda o en la preboba Habeis incluido a vuestras mascotas ese dia? Teneia fotos tiernas o divertidas con ellos?

Náyade, viernes 26-Dic-14 35
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras
Patricia, El 23 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola, muy buenos días: Después de leer tanto en el grupo de manualidades y de sacar tanta información y tantas ideas me hace mucha ilusión compartir con vosotras lo que ha hecho este fin de semana por...

Nuria, domingo 26-Jul-15 80
Rocio
Pagina Etsy
Rocio, El 11 de Agosto de 2014 a las 18:30

Hola a todos!! Estoy "bicheando" la pagina Etsy que he visto nombrada en este foro para cosias para el convite y eso...pero la descripción y demas viene en otro idioma que no es español...¿alguien ha...

Patricia, lunes 1-Sep-14 15
Albaoihana
02 mayo 2015 en Palacio Miramar
Albaoihana, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:07

Hola!! Mi chica y yo nos casamos el 2 de mayo de 2015. La ceremonia será en el Palacio Miramar, ¿experiencias de quienes hayáis estado allí? Además, el alquiler se hace de media jornada, ¿sabéis si se...

Dau47, viernes 17-Oct-14 10
Cristina
Mis fotos y mi video resumen
Cristina, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:00

Hola guapas!!! me reincorporo después de la boda, el viaje, y la primera semana de trabajo, que creía que me moría después de tantas vacaciones, volver a trabajar!!! La cuestión es que estoy...

Zaida, jueves 14-Ago-14 26
Lidia
Indignada con la talla de ropa interior
Lidia, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:20

Chicas, estoy super enfadada y tenia que decir esto. Hace un tiempo que estoy buscando ropa interior bonita y sexi para la boda y la noche de bodas pero no encuentro nada. ¿Es que las chicas de talla...

Canaria, lunes 8-Sep-14 20
Anita
Donde comprar corbata para niño
Anita, El 2 de Agosto de 2014 a las 18:52

Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar. De paje voy a llevar a mi primo que tiene 8 añitos, y no queremos que vaya como los tipicos pajes chiquititos... entonces le quiero regalar un corbata chula (...

Anita, domingo 3-Ago-14 6
Jani
Ramo de novia en guipuzcoa
Jani, El 2 de Mayo de 2014 a las 20:15

Hola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los...

Maria, domingo 20-Jul-14 41
A3sc
Indecisa....Que zapatos os gustan más???
A3sc, El 20 de Julio de 2014 a las 12:31

Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...

, martes 5-Ago-14 153
Vanesa
Flores naturales en el pelo
Vanesa, El 16 de Julio de 2014 a las 11:21

Chicas;una duda!alguien ha llevado flores naturales en el pelo cm decoración? mi peluquera me aconseja ponerme una rosa en el pelo pero me da miedo pensar cómo quedará al largo del día

Lady, sábado 22-Ago-15 9
Nora84
Corona flores
Nora84, El 15 de Julio de 2014 a las 12:38

Buenos dias chicas, a ver si alguna podeis ayudarme. Voy buscando una corona de flores tipo como las que voy a poner a continución. Alguien sabe donde puedo encontralas?? muchas gracias!!

Nora84, jueves 14-Ago-14 10
Anna
El ramo de la semana es... (14 de julio)
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 10:45

Empieza una nueva semana y con ella nuestros típicos duelos! Empezamos como siempre con el duelo de ramos de novia de la semana En esta ocasión enfrentamos dos ramos muy coloridos ideales para bodas...

Sanlucia, lunes 4-Ago-14 104
Leticia
Pestañas postizas ¿si o no?
Leticia, El 14 de Julio de 2014 a las 19:01

Que pensais de las pestañas postizas para el dia de la boda? Tengo dos tipos de pestañas, unas mas naturales: 1 foto, unas mas exageradas : 2 foto o mis pestañas naturales :3 foto. Que me aconsejais? ...

Eva., martes 15-Jul-14 29
A
Escote palabra de honor. Con algo en el cuello o sin nada?
Angélica, El 10 de Julio de 2014 a las 16:15

Mi vestido tiene escote palabra de honor y siempre he pensado que lo bonito de este escote es dejarlo sin ningún accesorio pero temo que se vea demasiado soso... Qué opináis?

Cristina, viernes 11-Jul-14 19
Asturias Patria Querida
Flores!
Asturias Patria Querida, El 9 de Julio de 2014 a las 17:17

Hola compis!!! estoy viendo fotos de flores y me han encantado las paniculatas, creo que las usaré para el ramo y para decorar el palacio en el que me caso. ¿Sabéis sobre qué precio andan? ¿son caras?...

Novia, jueves 10-Jul-14 18
Ainhoa
Dudas
Ainhoa, El 8 de Julio de 2014 a las 23:35

Con cual de estas combinaciones OS quedariais para boda en iglesia?los cuatro primeros son las coronas y el cuarto el vestido

Nerea, jueves 17-Jul-14 68
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para guipúzcoa)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 13:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Liss, lunes 6-Oct-14 8
Sara
Bodas tematicas: el mar
Sara, El 4 de Julio de 2014 a las 10:42

Bufff aqui ya me puedo hacer un debate muy extenso, son cantidades de cosas las que hay para una boda inspirada en el mar, hoy en dia y cada vez son mas las novias que deciden casarse en la playa u...

Noemi, jueves 28-Ene-16 20
Irune
Ramo de flores artificial
Irune, El 6 de Julio de 2014 a las 13:17

¡Buenos días! No se si hay algún otro post sobre este tema, he buscado pero soy un poco nueva en esto y no he encontrado nada. Me caso en marzo del año que viene y, aunque es pronto para mirar ramos...

Daniela, lunes 7-Jul-14 14
Carla
El look de novia real de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 12:05

Hoy estrenamos nueva sección de duelos. Y es que si cada día elegimos un detalle del look de la novia por qué no acabar eligiendo entre dos looks completos de novias reales?? Así que allá vamos, con...

Lourdes, domingo 13-Jul-14 137
Ana Fdez
Que os parece este ramo??
Ana Fdez, El 4 de Julio de 2014 a las 18:23

Hola chicas!! Estoy mirando opciones d ramos y el florista me ha enseñado un ramo q m ha gustado bastante, es muy colorido y tiene un aire rural. Creo q va con el estilo del vestido y el resto d...

Tesa, miércoles 9-Jul-14 24
Jonatan
Consejos para una boda en la playa?
Jonatan, El 3 de Julio de 2014 a las 13:04

Estamos organizando nuestra boda, el lugar sera en un hotel a lado de la playa. La ceremonia cera civil y la haremos en la arena, de fondo tendremos unas rocas y el mar. El banquete será en un comedor...

Antia, miércoles 30-Jul-14 6
Ainhoa
Flores
Ainhoa, El 27 de Junio de 2014 a las 13:41

Sabéis como están de precios las floristerías en Guipúzcoa?

Lola, jueves 3-Jul-14 9
C
Mascotas en la boda!
Clàudia, El 1 de Julio de 2014 a las 17:38

Os presento a nuestro perrito Brutus! La idea era que asistiera a la boda y llevara los anillos, tenerlo con nosotros durante el aperitivo y después, al entrar al salón a cenar, dejarlo tranquilito en...

Jeannette, lunes 7-Jul-14 47
L
Mascotas en las Bodas
Lu_14, El 23 de Junio de 2014 a las 11:38

Hola, una curiosidad?? Alguna de vosotras llevasteis a la boda vuestra mascota que por ser tan especial... no quereis que falte en vuestro día. Qué le pusísteis para hacerle también especial y...

Naiara, martes 24-Jun-14 15
R
Decorar sobres de invitaciones
Rocío, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:48

Hola chic@s! Ayer recibimos por fin las invitaciones quedaron genial! son de easycards, lo cual recomiendo enormemente, porque las invitaciones quedaron genial!, pero la verdad es que los sobres son...

Beita, domingo 18-Ene-15 35
Carmen
Hotel Grand Palladium
Carmen, El 21 de Junio de 2014 a las 11:51

Hola a todas y a todos, Me he decidido a escribiros esto, para advertiros a todos, ya que he visto que lo que nos ocurrio, es practica habitual. El 30 de Mayo nos casamos, y el 2 de junio nos fuimos...

Carmen, viernes 27-Jun-14 11
J
ExcursiÓn a tulum, coba, caleta de akumal, gran cenote, y playa paraiso, 28 de agosto (riviera maya)
JAVIER, El 18 de Junio de 2014 a las 16:39

¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A TULUM, COBA, CALETA DE AKUMAL, GRAN CENOTE, Y PLAYA PARAISO, PARA REALIZARLA EL 28 DE AGOSTO 2014?Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un...

Victoria, lunes 13-Abr-15 9

Grupos generales

Inspiración