Málaga, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue precioso. La decoración era perfecta, estábamos rodeados de todos nuestros seres queridos y mi marido estaba espectacular con su traje (que había sido un misterio para mí hasta...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
203
¡Hola parejitassss! ¡Último paso para completar la ruleta más molona de Bodas.net! Por ello, hemos escogido la categoría con la que personalizaréis vuestro día B y lo llenaréis de alegría ¿Apostarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola bonit@s!! Sabemos que lo más importante en todo enlace son los invitados y la siguiente categoría tiene que ver con la sorpresa que les haréis para agradecer su apoyo y cariño No te lo pienses...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de la Comu! El centro de mesa es uno de los imprescindibles del banquete y por ello no podía faltar en nuestra ruleta Mójate y dinos: ¿apostarías por éste de aquí o te retiras? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2106 díasHe votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola parejitassss! ¡Último paso para completar la ruleta más molona de Bodas.net! Por ello, hemos escogido la categoría con la que personalizaréis vuestro día B y lo llenaréis de alegría ¿Apostarías por estas letras o te retiras? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2106 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración