Navarrete, La Rioja · Desde Febrero del 2019
Hola todavía no me había presentado aquí. Soy Patri y me voy a casar yujuuuuu. Se llama Dani y es un amor jjj. Me caso el fia 3 de agosto de 2019, me... Ver más
Hola todavía no me había presentado aquí. Soy Patri y me voy a casar yujuuuuu. Se llama Dani y es un amor jjj. Me caso el fia 3 de agosto de 2019, me queda muy poquito ya. Chicas acepto ideas, sugerencias, consejos et ... lo agradecería mucho. Graciasss y enhorabuena a todas y todos.
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Bueno mi boda pues creo que va a ser muy Bonita y emocionante, creo que lloraré como una Magdalena jjjj. No me caso por la iglesia, no somos mucho de Iglesias ...Nos casamos en los jardines tan bellos del hotel San Camilo. La ceremonia es cortita pero muy Bonita, buf ya me emociono jjjj además participan mis hermanos, las hermanas de Dani, amigos y nuestros sobrinitos que tenemos entre los dos 8 jjj y la reina de mi vida mi Sasha mi perrita lleva los anillos con todos los nenes jjjj bush me los comía jjjj, y nada pues ya os traeré fotico para enseñaros, en fin lo único que tengo clarísimo es que lo vamos a pasar tetaaaaa jjjj.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-and-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del carmen
Mis proveedores
9
Hoteles

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
410
¡Hola bonit@sssss! ¡Última categoría para completar el bingo más molón de Bodas.net! Y en este caso debes de cantar a pleno pulmón Cuéntanos, ¿cuál de estos 3 detalles es tu favorito? ¡Inclúyelo en...

¡Hola parejas bonitasss! ¿Pensando en las invitaciones con las que anunciaréis el 'Sí, quiero' a vuestros seres queridos? Tanto si tienes claro cómo serán las vuestras como si no, ¡ponte a prueba con...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Eva
Hace 2053 días

Participé en el post de Laura
Hace 2053 días

Participé en el post de Laura
Hace 2053 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración