Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante... Ver más

soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante en mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

2647días 5hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Detalles de boda..ideas!!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2014 a las 09:14

Buenas a todas!!! la verdad que en tema de los detalles de boda me veo muy bloqueada me gustaria poder tener un detalle para todos los intivados de la boda.. pero no se me acurre nada bonito muchas...

Monica, lunes 23-Mar-15 32 2.089
Patricia
Ayuda!! guión original boda civil
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 17:08

Buenas tardes a todas!! ye hemos empezado la cuenta atras!! y todavia no tenemos texto para el enlace.... sera una simulacion, nosotros son casamos unos dias antes por el juzgado. Pero para el enlace...

Tamara, lunes 30-Jun-14 4 973
Patricia
Puesta apunto antes del dia B
Patricia en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:05

Buenas tardes a todas!! llevo varios meses con la idea de poder hacer un tratamiento de belleza unos dias antes de la boda... pero la verdad que no se por donde empezar... a dia de hoy, todos los dias...

Nerea, domingo 1-Jun-14 16 817
Patricia
Tartas de boda
Patricia en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:45

Buenas tardes a todas!!!! tengo miles de ideas para las tartas de boda.... lo que hemos pensado es coger un buffet de tartas de 4 opciones para todos los invitados!!! pero estamos super bloqueados con...

Angie, domingo 1-Jun-14 24 1.044
Patricia
Trucos bodas economicas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2014 a las 23:29

Buenas a todo el mundo... soy nueva en este mundo taaan agotador como es intentar organizar una boda. mi idea seria realizar una boda bonita intima y romantica me gustaria poder recibir todo tipo de...

Angie, domingo 1-Jun-14 15 566
Patricia
Celebración Madrid capital
Patricia en Grupo Madrid, El 13 de Enero de 2014 a las 23:48

Muy buenas!! me gustaria pediros recomendaciones de sitios en Madrid capital para organizar mi boda en salon o sitios similares intimos para mis invitados a mi boda. no tengo pensado nada ostentoso...

Angie, domingo 1-Jun-14 11 417
Patricia
Velo de novia opiniones
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:43

Buenas a todas!!! tengo una gran duda... ya tengo todo para mi boda. Vestido, ropa interior, zapatos, joyas, pero donde estoy muy dudosa es con el velo.... me he probado varios modelos y he visto uno...

Organizadora, jueves 29-May-14 63 1.598
Patricia
Flores artificiales SI o NO ???
Patricia en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2014 a las 23:29

Estoy barajando la posibilidad de poner centros de mesa con flores artificiales por una parte me gusta pues durara todo el dia y la gente si los quiere se los podra llevar... pero por otra parte me...

Patricia, miércoles 28-May-14 24 2.033
Patricia
Busco cancan para mi vestido de novia estilo sirena
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2014 a las 17:52

Buenas a todas!! me estoy volviendo loca para encontrar un cancan para mi vestido de novia. El vestido fue un regalo de mi madre, el corte es sirena pero no tenia cancan. Se que quedaria mucho mejor...

Marta, lunes 24-Feb-14 24 2.110
Patricia
Que os parece un photocall
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2014 a las 00:02

Tengo miles de ideas para la boda y este es uno de ellos el otro dia me lo recomendo mi amiga y la verdad que me parece muy divertido estoy pensado en ello y que poner para hacer mas divertidas las...

Patricia, martes 28-Ene-14 24 728
Patricia
Invitaciones de boda
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2014 a las 00:08

Estoy mirando por el foro invitaciones echas por uno mismo y la verdad que yo no he visto muchos estilos me podeis pasar link para ver modelos y estilos!! muchas gracias!!

Anna, jueves 23-Ene-14 12 925
Patricia
Busco cancan para mi vestido de novia estilo sirena
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 01:24

Buenas busco un cancan para mi vestido de novia de corte sirena mi talla es 36/38 y mido 1.64 el que busco es del estilo de la foto!! quien lo tiene en venta contacte conmigo por privado!!! gracias!1 ...

Mayte, miércoles 22-Ene-14 3 344