Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante... Ver más

soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante en mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3533días 10hrs
Patricia
Ayuda!! guión original boda civil
Patricia, El 30 de Junio de 2014 a las 17:08

Buenas tardes a todas!! ye hemos empezado la cuenta atras!! y todavia no tenemos texto para el enlace.... sera una simulacion, nosotros son casamos unos dias antes por el juzgado. Pero para el enlace...

Tamara, lunes 30-Jun-14 4 981
Patricia
Puesta apunto antes del dia B
Patricia, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:05

Buenas tardes a todas!! llevo varios meses con la idea de poder hacer un tratamiento de belleza unos dias antes de la boda... pero la verdad que no se por donde empezar... a dia de hoy, todos los dias...

Nerea, domingo 1-Jun-14 16
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Patricia
Tartas de boda
Patricia, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:45

Buenas tardes a todas!!!! tengo miles de ideas para las tartas de boda.... lo que hemos pensado es coger un buffet de tartas de 4 opciones para todos los invitados!!! pero estamos super bloqueados con...

Angie, domingo 1-Jun-14 24
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Nuestro gran dia!!! Q penita q todo pase tan rapido!
Mmmmmmmmmmm, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola chicas. El sabado 24 de mayo fue nuestro gran dia. Fue un dia perfecto!!! Todo pasó rapidisimo!! Q penita. Pero eso si ahora queda la luna de miel para relajarnos jejejej. Os dejo alguna fotillo...

Myriam, jueves 15-Ene-15 56
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Rebeca
Mi boda!! 24/05/2014
Rebeca, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:47

Salio todo genial, salvo por algunos incidentes, pero la volveria a repetir sin dudarlo!!! Aqui os dejo algunas fotillos, un beso!!

Asuncion, jueves 12-Jun-14 57
Noelia
Precio de una boda normalita..
Noelia, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:04

Hola! Alguien m podría decir cuanto puede costar una boda sencilla???no dispongo de mucho dinero..

Alicia, domingo 13-Nov-16 33
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
L
Alguna forma de cambiar el orden de los mensajes
Lorena, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:58

Buenas. Llevo registrada en el foro 1 día ya anteriormente visitaba el foro pero nunca me ha gustado la estructura de ahí que tampoco lo visitara mucho. Me explico: Lo normal en la mayoría de foros es...

Vanessa, viernes 30-May-14 15
Marina
Boda nena daconte
Marina, El 8 de Noviembre de 2011 a las 15:50

Mai Meneses, la triunfita conocida como Nena Daconte, se casó el sábado 5 de noviembre con Eduardo Baeza, encargado de la comunicación online y redes sociales del PP. La boda se celebró en la iglesia...

Casandra, viernes 5-Jun-15 109
A
Leticia calderÓn, hija de ramÓn calderÓn contrae matrimonio con manuel lastra
A_e_a, El 15 de Julio de 2013 a las 10:59

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - El mundo deportivo ayer se fue de ceremonia. Hace unos minutos os contábamos la boda entre el azulgrana Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera, pero Leticia...

Carmen, jueves 12-Jun-14 123
A
Pesadilla en el altar: blanca y excesiva va la novia
A_e_a, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:59

Una boda siempre se imagina como un cuento de hadas. Sin embargo algunas de nuestras famosas decidieron convertir el que se suponía que era el día más feliz de sus vidas en una masacre al buen gusto y...

Criscs, sábado 6-Jun-15 94
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
A
Los vestidos de novia de las famosas españolas
A_e_a, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:06

Paloma Cuevas se casó con un vestido de la diseñadora Chis Basaldúa Carolina Adriana Herrera, con un vestido de la firma de su madre Eugenia Martínez de Irujo se casó con un diseño de corte medieval...

Vanessa, lunes 1-Abr-19 95
Anna
26 mesas de dulces: vota por tu preferida!!
Anna, El 22 de Abril de 2014 a las 16:03

Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...

Vanesa, sábado 31-May-14 234
Andrea
Vasos luminosos para la barra libre
Andrea, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:16

Creo que le da un toque original además solo se iluminan si el vaso esta lleno

Patricia, miércoles 28-May-14 24
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Patricia
Velo de novia opiniones
Patricia, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:43

Buenas a todas!!! tengo una gran duda... ya tengo todo para mi boda. Vestido, ropa interior, zapatos, joyas, pero donde estoy muy dudosa es con el velo.... me he probado varios modelos y he visto uno...

Organizadora, jueves 29-May-14 63
Claudia
Tener la regla el dia de la boda?? Nooooooo
Claudia, El 27 de Mayo de 2014 a las 15:52

Hola chicas, a alguien mas le preocupa que le pueda baja la regla el dia de la boda o en la luna de miel? Pues bien, yo me imagine tener la regla el dia de la boda o en el viaje y pense que eso no...

Sonric, sábado 11-Jul-15 44
Patricia
Flores artificiales SI o NO ???
Patricia, El 21 de Enero de 2014 a las 23:29

Estoy barajando la posibilidad de poner centros de mesa con flores artificiales por una parte me gusta pues durara todo el dia y la gente si los quiere se los podra llevar... pero por otra parte me...

Patricia, miércoles 28-May-14 24
Marta
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Madrid
Marta, El 20 de Agosto de 2012 a las 23:20

Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...

Anita, miércoles 19-Nov-14 267
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Carla
El peinado de la semana es... (27 de mayo)
Carla, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:04

Esta semana... duelo de recogidos bajos para novia!! Os quedáis el primero con trenza y tocado de flores muy naturales o preferís algo más sofisticado y tradicional con broches y velo como el segundo?...

Paula, martes 3-Jun-14 100
Novia
Mis mil y una cosa
Novia, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:53

Hola mariposas !! Pues ya pasó mi maravilloso dia, y estoy de vuelta para poder auydar a futuras princesas. Os voy a dejar las fotos de las cositas que hize para mi boda ! Que fue ambientada en las...

Marieta, jueves 15-Ene-15 34

Grupos generales

Inspiración