Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida.. y aqui estoy esperando el mejor dia de mi vida casarme con lo mejor que me encontrado en este mundo mi amor.
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Estoy super enacantada con mi peinado y mk maquillaje.Yo me veo muy guapa y cn el vestido que impresionante os lo comparto para si alguien quiere sacar ideas.
Hola chicas tenemos muchas dudas y no sabemos que regalar no queremos nada de lo que vemos en catálogos ni en tiendas no nos termina de llenar..Y hemos pensado en muchas cosas y el probé la añadido es...
Hola chicas despues de tanto mirar nos hemos medio convencido por Costa rica.Me gustaria que las que allais viajado ultimamente que me conteis que tal vuestras vivencias??Desde luego que lo que vemls...
Hola chicas tengo una duda ya tengo todos los pepeles correctos solos me queda ir al ayuntamiento a decirle que dia me quiero casar. La cuestion es que me surge una duda es que los 15 dias siguientes...
Hola chicas habro este debate por que me gustaría saber que harías la ilucion de mi vida sería ir a buscar mi vestido con mis padres pero lo tengo muy lejos y no vendrán hasta antes de la boda. Y...
Hola chicas el otro dia fui a ver sitios y uno de ellos que masia julia me gustaria que la que alla ido de invitada o se alla casado alli ponga su comentario ya que seria de gran ayuda. Ya que los...