Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Soy una persona alegre, extrovertida.. y aqui estoy esperando el mejor dia de mi vida casarme con lo mejor que me encontrado en este mundo mi amor.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3567días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Prueba de maquillaje y peinado
Patricia en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:10

Estoy super enacantada con mi peinado y mk maquillaje.Yo me veo muy guapa y cn el vestido que impresionante os lo comparto para si alguien quiere sacar ideas.

Mònica, miércoles 18-May-16 67 1.452
Patricia
No se que dar de detalles a los invitados?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 19:45

Hola chicas tenemos muchas dudas y no sabemos que regalar no queremos nada de lo que vemos en catálogos ni en tiendas no nos termina de llenar..Y hemos pensado en muchas cosas y el probé la añadido es...

Rafi, lunes 1-Feb-16 11 501
Patricia
Viaje de novios a costa rica julio 2016
Patricia en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:42

Hola chicas despues de tanto mirar nos hemos medio convencido por Costa rica.Me gustaria que las que allais viajado ultimamente que me conteis que tal vuestras vivencias??Desde luego que lo que vemls...

Anna, lunes 11-Ene-16 8 409
Patricia
Los 15 dias legales de casamiento.
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola chicas tengo una duda ya tengo todos los pepeles correctos solos me queda ir al ayuntamiento a decirle que dia me quiero casar. La cuestion es que me surge una duda es que los 15 dias siguientes...

Patricia, miércoles 26-Ago-15 33 634
Patricia
Con quien ir a buscar mi vestido de novia.
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 12:06

Hola chicas habro este debate por que me gustaría saber que harías la ilucion de mi vida sería ir a buscar mi vestido con mis padres pero lo tengo muy lejos y no vendrán hasta antes de la boda. Y...

Patricia, martes 28-Jul-15 31 597
Patricia
Opinones sobre masia julia
Patricia en Grupo Barcelona, El 9 de Junio de 2015 a las 10:06

Hola chicas el otro dia fui a ver sitios y uno de ellos que masia julia me gustaria que la que alla ido de invitada o se alla casado alli ponga su comentario ya que seria de gran ayuda. Ya que los...

Patricia, viernes 17-Jul-15 5 279

Grupos generales

Inspiración