Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Soy una persona alegre, extrovertida.. y aqui estoy esperando el mejor dia de mi vida casarme con lo mejor que me encontrado en este mundo mi amor.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3567días 23hrs
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
D
Que zapato os gusta mas
Desiree, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:14

Hola tengo dos modelos de zapatos, la boda de día en una finca el banquet, la ceremonia y todo y mi vestido es sencillo porque es una boda informal.Qué zapato os gusta más? la boda es en verano y...

Desiree, martes 24-May-16 123
Alicia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Barcelona
Alicia, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:51

Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...

Erica, viernes 22-Jul-16 148
Patricia
Prueba de maquillaje y peinado
Patricia, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:10

Estoy super enacantada con mi peinado y mk maquillaje.Yo me veo muy guapa y cn el vestido que impresionante os lo comparto para si alguien quiere sacar ideas.

Mònica, miércoles 18-May-16 67
Jessica
Medias en julio?
Jessica, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola a tod@s!!aqui estoy otra vez con mis preguntas jejejeje.Pues lo que ponia medias en julio?no se si deveria llevar medias el dia b,mi idea vamos que ni siquiera lo habia pensado ,era no llevar...

Magally, viernes 25-Mar-16 55
Cristina
Chicas despedida
Cristina, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:47

Olaaa esto es porke mis amigas están organizando la despedida y me an preguntado por las novias de los amigos de mi chico , y el tema Eske con ellas no tengo mucha relación Aunke son muuuy majas y tal...

Criscs, sábado 5-Mar-16 48
Natalia
Cuanto os gastareis en regalitos para invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:27

Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y quería saber cuánto es lo normal para el detalle de cada invitado. Mil gracias!

Mónica, domingo 28-Feb-16 36
Marta
Regalo invitados
Marta, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:06

Cual os gusta la para darles a mis invitados de regalo

Cristina, viernes 26-Feb-16 67
Tania
Con cuánto tiempo contratar el fotógrafo ?
Tania, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:34

Hola ! Con cuánto tiempo de antelación contratarías el fotógrafo ???? Gracias

Happybride, viernes 19-Feb-16 66
Beatriz
Necesito consejo
Beatriz, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola a todas no soy de escribir mucho pero la verdad es que necesito consejo. Mi tia me va a regalar los pendientes y el colgante y estoy en duda entre colgante y pendientes o solo unos pendientes mas...

Sil:), martes 16-Feb-16 77
Patricia
No se que dar de detalles a los invitados?
Patricia, El 31 de Enero de 2016 a las 19:45

Hola chicas tenemos muchas dudas y no sabemos que regalar no queremos nada de lo que vemos en catálogos ni en tiendas no nos termina de llenar..Y hemos pensado en muchas cosas y el probé la añadido es...

Rafi, lunes 1-Feb-16 11 501
B
Cita vestidos
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 17:10

Hola chicas! Esta mañana me he dedicado adelantar un poco y he pedido cita para probarme vestidos, he pedido en 3 tiendas y empiezo la semana que viene pero los vestidos que he visto en los catálogos...

Beatriz, jueves 28-Ene-16 28
J
Que sello os gusta más?
Juliana, El 8 de Enero de 2016 a las 19:36

Hola chicas!!! Estoy trabajando en los sellos para mí boda y quiero que seáis parte de ello.Cuál os gusta más??? Gracias y muchos besos

Silvia, viernes 5-Feb-16 109
Miriam
Llamada a pronovias
Miriam, El 8 de Enero de 2016 a las 00:26

Chicas! Hoy he llamado a pronovias y he cogido cita para probarme vestidos. Voy el lunes a la tarde. Estoy algo inquieta mas que nerviosa, porque va a parecer que soy un pulpo en un garage, no voy a...

*patricia*, miércoles 24-Feb-16 36
Patricia
Viaje de novios a costa rica julio 2016
Patricia, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:42

Hola chicas despues de tanto mirar nos hemos medio convencido por Costa rica.Me gustaria que las que allais viajado ultimamente que me conteis que tal vuestras vivencias??Desde luego que lo que vemls...

Anna, lunes 11-Ene-16 8
D
Cual es vuestra canción??
Dulce, El 14 de diciembre de 2015 a las 16:37

Hola parejas!! Otro momento de la boda muy bonito para recordar, cuál es vuestra primera canción de baile??

Isana, martes 15-Dic-15 29
Veronica
Cuenta bancaria
Veronica, El 12 de diciembre de 2015 a las 14:18

Chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???

Carol, miércoles 23-Dic-15 88
Christian
Nueva york - punta cana
Christian, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Hola a todos....despues de dar vueltas y vueltas a diferentes destinos creo que mi pareja y yo nos decidiremos por el combinado ny- punta cana para finales de julio- agosto 2016 y me gustaria saber si...

Cristina, domingo 6-Dic-15 18
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
Historia de una luna de miel frustrada
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:46

Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...

Lau., lunes 22-Ago-16 149
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El peinado
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Sandra, jueves 25-Ago-16 838
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754

Grupos generales

Inspiración