Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida.. y aqui estoy esperando el mejor dia de mi vida casarme con lo mejor que me encontrado en este mundo mi amor.
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...
Hola tengo dos modelos de zapatos, la boda de día en una finca el banquet, la ceremonia y todo y mi vestido es sencillo porque es una boda informal.Qué zapato os gusta más? la boda es en verano y...
Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...
Estoy super enacantada con mi peinado y mk maquillaje.Yo me veo muy guapa y cn el vestido que impresionante os lo comparto para si alguien quiere sacar ideas.
Hola a tod@s!!aqui estoy otra vez con mis preguntas jejejeje.Pues lo que ponia medias en julio?no se si deveria llevar medias el dia b,mi idea vamos que ni siquiera lo habia pensado ,era no llevar...
Olaaa esto es porke mis amigas están organizando la despedida y me an preguntado por las novias de los amigos de mi chico , y el tema Eske con ellas no tengo mucha relación Aunke son muuuy majas y tal...
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y quería saber cuánto es lo normal para el detalle de cada invitado. Mil gracias!
Cual os gusta la para darles a mis invitados de regalo
Hola ! Con cuánto tiempo de antelación contratarías el fotógrafo ???? Gracias
Hola a todas no soy de escribir mucho pero la verdad es que necesito consejo. Mi tia me va a regalar los pendientes y el colgante y estoy en duda entre colgante y pendientes o solo unos pendientes mas...
Hola chicas tenemos muchas dudas y no sabemos que regalar no queremos nada de lo que vemos en catálogos ni en tiendas no nos termina de llenar..Y hemos pensado en muchas cosas y el probé la añadido es...
Hola chicas! Esta mañana me he dedicado adelantar un poco y he pedido cita para probarme vestidos, he pedido en 3 tiendas y empiezo la semana que viene pero los vestidos que he visto en los catálogos...
Hola chicas!!! Estoy trabajando en los sellos para mí boda y quiero que seáis parte de ello.Cuál os gusta más??? Gracias y muchos besos
Chicas! Hoy he llamado a pronovias y he cogido cita para probarme vestidos. Voy el lunes a la tarde. Estoy algo inquieta mas que nerviosa, porque va a parecer que soy un pulpo en un garage, no voy a...
Hola chicas despues de tanto mirar nos hemos medio convencido por Costa rica.Me gustaria que las que allais viajado ultimamente que me conteis que tal vuestras vivencias??Desde luego que lo que vemls...
Hola parejas!! Otro momento de la boda muy bonito para recordar, cuál es vuestra primera canción de baile??
Chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???
Hola a todos....despues de dar vueltas y vueltas a diferentes destinos creo que mi pareja y yo nos decidiremos por el combinado ny- punta cana para finales de julio- agosto 2016 y me gustaria saber si...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...
Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...
Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...
El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...