Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2014

Soy una chica muy detallista y organizadora. Me gusta planificar las cosas con antelación y me fastidia si algo sale finalmente como yo no he programado.... Ver más

Soy una chica muy detallista y organizadora. Me gusta planificar las cosas con antelación y me fastidia si algo sale finalmente como yo no he programado. Soy romántica, amiga de mis amigos y amo a mi familia por encima de todo.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2514días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Peinado y maquillaje en san fernando, cádiz???
Patricia en Grupo Cádiz, El 27 de Abril de 2016 a las 09:09

Buenos días a todas, necesito vuestra ayuda urgentemente porque me quiero decidir por ambas cosas yaaaaaaaaaaaa. He estado mirando los trabajos de varias personas tanto en peluquería como en...

Gomina, jueves 24-Oct-19 20 497
Patricia
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Cádiz
Patricia en Grupo Cádiz, El 31 de Enero de 2016 a las 12:22

Hola a todos!!! Que tal van los preparativos???

Vero, viernes 28-Jul-17 52 816
Patricia
Necesito un catering que me asegure calidad y cantidad
Patricia en Grupo Cádiz, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:11

Buenasssss!!! Más o menos mi chico y yo tenemos claro el sitio donde celebrar nuestro día. Afortunadamente, nos dejarían elegir el catering que quisiéramos, por eso estamos buscando la mejor opción...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 37 772
Patricia
¿cortijo de frías o señorío de tabajete? consejos...
Patricia en Grupo Cádiz, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola a tod@s!!! Una vez he decidio el fotógrafo y la iglesia, estoy con la duda de dónde celebramos nuestro día... a mí me gustaría una finca y encontrando un catering de altura. Estas dos fincas en...

Enísima, martes 13-Sep-16 45 860
Patricia
¿¿¿hotel jerez???
Patricia en Grupo Cádiz, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:03

Buenas, la verdad que tenía muy claro la idea de hacerlo en una finca alejado del ruido y de la gente... pero he visto el hotel jerez y la puesta en escena que tiene para bodas de noche junto a la...

Khadínyfer, martes 12-Abr-16 13 188
Patricia
¿catering moyano, Ángel utrera (sevilla) y maria antonia o santa brígida (cádiz)?
Patricia en Grupo Cádiz, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:18

Son las 4 opciones que barajo hasta el momento, he leído críticas positivas en sus respectivas páginas de los cuatro... pero claro, como dice el refrán, "pa gustos los colores"... El Catering Moyano...

Aindaeva, jueves 25-Feb-16 23 456
Patricia
Vivo en madrid, pero lo celebro en cádiz (ayuda por favor)
Patricia en Grupo Cádiz, El 27 de Enero de 2016 a las 11:36

Buenos días a tod@s!!! Me llamo Patry y me caso el 29 de julio del 2017. Ya tenemos el día porque queríamos que la ceremonia fuera en una iglesia de San Fernando (Cádiz) y por eso hacerlo con tiempo....

Patricia, miércoles 3-Feb-16 35 388

Grupos generales

Inspiración