Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2014

Soy una chica muy detallista y organizadora. Me gusta planificar las cosas con antelación y me fastidia si algo sale finalmente como yo no he programado.... Ver más

Soy una chica muy detallista y organizadora. Me gusta planificar las cosas con antelación y me fastidia si algo sale finalmente como yo no he programado. Soy romántica, amiga de mis amigos y amo a mi familia por encima de todo.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 6hrs
Patricia
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Cádiz
Patricia, El 31 de Enero de 2016 a las 12:22

Hola a todos!!! Que tal van los preparativos???

Vero, viernes 28-Jul-17 52
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Patricia
¿cortijo de frías o señorío de tabajete? consejos...
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola a tod@s!!! Una vez he decidio el fotógrafo y la iglesia, estoy con la duda de dónde celebramos nuestro día... a mí me gustaría una finca y encontrando un catering de altura. Estas dos fincas en...

Enísima, martes 13-Sep-16 45
E
Contratar componentes carnaval de cadiz!!ayudaa
Estefania, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola!! Me gustaria darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda y que fuera a cantarnos o el piojo, arturito de barbate, javier bohorquez... A mi la verdad esque no me gusta mucho el carnaval pero...

Sara, domingo 7-May-23 83
Patricia
Peinado y maquillaje en san fernando, cádiz???
Patricia, El 27 de Abril de 2016 a las 09:09

Buenos días a todas, necesito vuestra ayuda urgentemente porque me quiero decidir por ambas cosas yaaaaaaaaaaaa. He estado mirando los trabajos de varias personas tanto en peluquería como en...

Gomina, jueves 24-Oct-19 20
Nuria
Novias cádiz 2017
Nuria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:28

Hola amigas!! Todavía se que queda mucho pero he leído que alguna ya está con los preparativos han reservado iglesia salón... como vais? Tenéis ya cosas pensadas?

Rosario, miércoles 3-May-17 78
Patricia
¿catering moyano, Ángel utrera (sevilla) y maria antonia o santa brígida (cádiz)?
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:18

Son las 4 opciones que barajo hasta el momento, he leído críticas positivas en sus respectivas páginas de los cuatro... pero claro, como dice el refrán, "pa gustos los colores"... El Catering Moyano...

Aindaeva, jueves 25-Feb-16 23
Patricia
Necesito un catering que me asegure calidad y cantidad
Patricia, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:11

Buenasssss!!! Más o menos mi chico y yo tenemos claro el sitio donde celebrar nuestro día. Afortunadamente, nos dejarían elegir el catering que quisiéramos, por eso estamos buscando la mejor opción...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 37
Patricia
¿¿¿hotel jerez???
Patricia, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:03

Buenas, la verdad que tenía muy claro la idea de hacerlo en una finca alejado del ruido y de la gente... pero he visto el hotel jerez y la puesta en escena que tiene para bodas de noche junto a la...

Khadínyfer, martes 12-Abr-16 13
E
Precio de los banquetes
Estefanía, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:30

Estoy viendo los precios de los menús y me parecen bastante altos. Teniendo en cuenta que cada invitado pueda hacer un regalo de unos 100 euros por adulto, practicamente el menú ya necesita el 85% de...

Adicta A Mi Boda, miércoles 24-Feb-16 38
Rotxi
¿cuando empiezo a organizar la boda?
Rotxi, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:33

Buenos dias; Soy nueva por aqui y estoy muy emocionada. este San Valentin mi novio me pidio matrimonio, despues de 12 años de novios ya tocaba!!! y tenemos intención de casarnos en el 2017 por...

Sandra, miércoles 17-Feb-16 21
Rebeca
Cada día una duda
Rebeca, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:34

Hola grupo!! El problema de poner fecha con tanto tiempo es que cada día me surge una duda. Yo tenia súper claro que mi boda la quería inspirada en el color púrpura o morado, de hecho tengo de tooodo...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 25
Luna
Riviera maya en mayo. excursiones
Luna, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Ya tengo mi viaje para la luna de miel. Nos vamos a Riviera, al hotel Gran Palladium white sand. Nosotros vamos del 22 de mayo al 29. Alguien va en esa fecha? Para las que ya habeis...

Francisco, miércoles 11-May-16 23
A
Tarjetas agradecimiento
Ana., El 16 de Febrero de 2016 a las 10:47

Ya estoy haciendo mis tarjetas de agradecimiento..... Ya tengo la primera.... que os parece???? Ejemplo 1

Rmda, martes 30-Ago-16 43
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Cari
Plantilla kit baños
Cari, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola, He visto unas plantillas chulis unas para el kit de baño que quiero poner en nuestra boda, pero no sé cómo pedir que me envíen dichas plantillas. Alguien podría ayudarme? Alguien que las tenga...

Yosune, domingo 29-Abr-18 38
L
Hotel puerto sherry
Lydia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Buenas tardes chicas, No encuentro ningún comentario acerca de este hotel. Alguna ha celebrado ahí su boda o ha ido a alguna boda allí? Estuve allí y me enseñaron las instalaciones y me gustó mucho la...

Vanessa, jueves 25-Feb-16 13
Delia
Elegir Catering!!!
Delia, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:28

Hola chicas!!! hace poco encontre por aqui a Davisson catering...la verdad es que las fotos que he visto y algun menú me parece muy interesante además de que los precios son muy buenos.....pero antes...

Patricia, lunes 15-Feb-16 15

Grupos generales

Inspiración