Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas!! quisiera pediros consejo sobre restaurantes.. somos de San Vicente (Alicante) y en un principio teníamos pensado algo cerquita.. mesón san Vicente, casamar o la terreta.. también son...
Buenas!! Ya tenemos decidido el restaursnte.. Lo celebraremos en el restaurante los almendros en torrellano, nos lo recomendo mucha gente y fuimos a verlo y nos parecio perfecto.. Los chicos que nos...
Buenas chicas!! Me caso el dia 5 de septiembre en san vicente del raspeig(alicante) y queria hacer un debate para las novias que nos casamos ese dia en alicante!! Para ir poniendonos al dia de como...
Buenas! Estoy buscando jaulas bonitas y economicas para el combite.. Tambien estaba buscando (y me parecia imposible de encontrar) una jaula en plano para poner los nuneros de mesa escritos en...
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Buenas chicas!! Quisiera que me opinarais aerca de las invitaciones.. Tengo una de mis mejores amigas que ha estudiado diseño grafico y me esta ayudando con todo el estilo y el diseño, no me cobra...
Buenass chic@s!!! Queria comentaros que he contratado a una wedding planner y estoy muuy contenta!!!! Nos va a ayudar en todo ya que quiero que ese dia sea precioso.. Quiero una boda vintage..ya que...