Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3889días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Restaurante en Alicante
Patricia en Grupo Alicante, El 21 de Agosto de 2014 a las 01:40

Buenas!! quisiera pediros consejo sobre restaurantes.. somos de San Vicente (Alicante) y en un principio teníamos pensado algo cerquita.. mesón san Vicente, casamar o la terreta.. también son...

Sara, miércoles 25-May-16 27 900
Patricia
Decidido! Restaursnte los almendros
Patricia en Grupo Alicante, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Buenas!! Ya tenemos decidido el restaursnte.. Lo celebraremos en el restaurante los almendros en torrellano, nos lo recomendo mucha gente y fuimos a verlo y nos parecio perfecto.. Los chicos que nos...

Cristina, domingo 27-Dic-15 26 796
Patricia
Novias que nos casamos el dia 5 de septiembre
Patricia en Grupo Alicante, El 4 de Enero de 2015 a las 02:42

Buenas chicas!! Me caso el dia 5 de septiembre en san vicente del raspeig(alicante) y queria hacer un debate para las novias que nos casamos ese dia en alicante!! Para ir poniendonos al dia de como...

Sonia, domingo 2-Ago-15 53 989
Patricia
Jaulas decorativas - Dónde puedo encontrar??
Patricia en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Buenas! Estoy buscando jaulas bonitas y economicas para el combite.. Tambien estaba buscando (y me parecia imposible de encontrar) una jaula en plano para poner los nuneros de mesa escritos en...

Anita, sábado 28-Feb-15 46 2.584
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236 6.659
Patricia
Invitaciones y diseños!
Patricia en Grupo Alicante, El 4 de Enero de 2015 a las 02:59

Buenas chicas!! Quisiera que me opinarais aerca de las invitaciones.. Tengo una de mis mejores amigas que ha estudiado diseño grafico y me esta ayudando con todo el estilo y el diseño, no me cobra...

Patricia, lunes 5-Ene-15 6 659
Patricia
Wedding planner!!
Patricia en Grupo Alicante, El 4 de Enero de 2015 a las 01:43

Buenass chic@s!!! Queria comentaros que he contratado a una wedding planner y estoy muuy contenta!!!! Nos va a ayudar en todo ya que quiero que ese dia sea precioso.. Quiero una boda vintage..ya que...

Irene, domingo 4-Ene-15 3 362

Grupos generales

Inspiración