Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 5hrs
M
Novata en fincas
Monica, El 22 de Enero de 2013 a las 21:08

Hola chicas.al fin me caso!! que ilusion..pero estamos perdidos en el tema de la celebracion.quermos algo informal,pero con nuestro toque..y vamos buscando alquilar una finca con un catering,o una...

Chini1982, jueves 18-Jun-15 22
Julia
Candy bar o mesa dulce
Julia, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola quiero hacer mi propio candi bar y querria saber si alguna sabe donde puedo comprar chuches baratas gracias

Patricia, jueves 26-Mar-15 9
Y
Fotos de la boda
Yomatzi, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:56

Hola a tod@s !! me caso en Septiembre de este año 2015 y mi prometido y Yo hemos hecho la pregunta magica, donde nos tomamos las fotos? para la mayoria no debe ser un gran problema, pero es que yo no...

Yomatzi, lunes 16-Mar-15 9
Mcarmen
Niños de arras
Mcarmen, El 12 de Marzo de 2015 a las 06:33

Hola buenos días estoy buscando vestidos para niñas serían 8 vestidos pero no tengo ni idea de donde ir alguien me puede aconsejar...mi boda es estilo vintage..gracias chicas besitos

Mcarmen, jueves 19-Mar-15 6
Sara
Tienda ropa niños ( pajecillos)
Sara, El 18 de Septiembre de 2013 a las 23:34

Quiero saber tiendas de alicante donde encontrar ropa chula para niños para ir a mi boda. sera para mis sobrinos que seran quienes llevaran las arras y los anillos. Y no quiero que vayan pomposos ni...

Patricia, domingo 15-Mar-15 9
Soni
Hotel Bonalba
Soni, El 27 de Noviembre de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!!!!! Me caso el 4 de Julio de 2015, y aunque no lo tengo reservado, la chicas me tiene guardada la fecha, de momento hasta que demos la señal, en el hotel Bonalba.Opinioness del lugar?...

Sara., sábado 14-Feb-15 81
M
Chicas que se casan en alicante
Miriam, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Hoolaaa. Alguna que se case en alicante?? Yo me caso el dia 29 de agosto 2015 en santa faz.

Miriam, sábado 7-Mar-15 53
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Carlota
¿ramo de novia se entrega o se tira?
Carlota, El 27 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...

Rebeca, viernes 1-May-15 99
Maribel
Alguna empresa de carruajes de caballos economica?
Maribel, El 5 de Enero de 2015 a las 16:20

Buenas chic@s!! Estoy buscando para mi boda un carruaje tirado de caballos para que me lleve desde casa hasta la iglesia, pero de momento los precios que me han pasado son excesivos. ¿Conoceis alguna...

Jesús, martes 21-Abr-15 6
M
Cursillo prematrimonial provincia de alicante
Maite, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:04

Hola!! ya estamos con la cuenta atrás, y nos gustaría poder hacer cuanto antes el cursillo prematrimonial, el problema es que por temas de horario no podemos hacerlo entre semana y los online ya nos...

Silvia, jueves 26-Feb-15 10
P
Floristeria decoradores
Paula, El 7 de Enero de 2015 a las 00:39

Hola! Me caso en una finca y ando buscando floristas que además de ponerme las flores de la ceremonia, ramos, centro de mesa, coche etc, tambie hagan ambientaciones de espacios con mobiliario tipo...

Gloria, sábado 14-Feb-15 7
Cleo
Finca Mas de Carey
Cleo, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola!! Necesito vuestra ayuda! ¿Alguien que haya o vaya a celebrar su boda en la Finca Mas de Carey? Por lo que he visto se trata de la misma gente que lleva Torre de Reixes, de esta última sí que he...

Patricia, lunes 9-Feb-15 2
Maricarmen
Fotografo
Maricarmen, El 28 de Enero de 2015 a las 12:36

Busco fotografo

Raul, viernes 22-May-15 17
Clara
Finca la torreta de bayona (muchamiel)
Clara, El 17 de Enero de 2015 a las 22:17

Hola a tod@s!! Bueno sigo en mi búsqueda del lugar ideal para la cerebración del convite y después de mirar en lugares con vistas a la playa he decidido ampliar la búsqueda a masías y fincas (si soy...

Unicornio, martes 31-May-16 12
Maria
Ayuda pucket o krabi
Maria, El 27 de Febrero de 2014 a las 08:45

Hola chicas estoy terminando de organizar mi viaje a Thailandia y solo me falta por decidir si para el tema de playas Krabi o Pucket. ¿Alguna recomendación? ¿Algun Hotel? ¿Que excursiones se pueden...

Patricia, lunes 9-Feb-15 19
Yolanda
Photocall barato en Alicante??
Yolanda, El 23 de Julio de 2014 a las 15:00

Hola! Chicas, conocéis algún fotógrafo que ofrezca photocall y que no sea carísimo? Los fotógrafos que me gustan para el día de la boda no lo ofrecen. Gracias!

Patricia, lunes 9-Feb-15 9
Jennyfer
Precio video que opinais?
Jennyfer, El 13 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda...

Noelia, viernes 25-Dic-15 40
M
Diseñadores ruben hernandez, manuel espuch y balbino martinez
Miriam, El 30 de Enero de 2015 a las 15:58

Hola. Quería saber si alguien se ha hecho el vestido de novia con alguno de estos diseñadores y por donde rondan los precios...Gracias!!

SoNi, domingo 31-May-20 15
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
La Rubia
Palo pai pais
La Rubia , El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Me gustaria hacer pai pais como el de la foto lo que nos se el palo donde se compra? La impresion ya me han dicho en un sitio que si me lo hacen lo que no se todavia a cuanto. Y os adjunto la imagen...

La Rubia, sábado 31-Ene-15 27
Bel.la
Cuál es el mejor mes para casarse? en que mes os casáis?
Bel.la, El 29 de Enero de 2015 a las 11:29

Hola chic@s!! cuál creeis que es el mejor mes para casarse??? en que mes os vais a casar????

Sandra, lunes 23-Dic-19 168
Elena
Alguien conoce detallesyregalos.com
Elena, El 29 de Enero de 2015 a las 23:27

Holaaaaa!!! Me gustaria saber si alguien ha comprado o conoce www.detallesyregalos.com Conoceis alguna web de fiar que vendan cosas d boda???? Gracias bomboneeeees!!!

Guadalupe, martes 24-May-16 14
Maria
Papeleo para boda religiosa
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 15:34

Hola a tod@s. Escribo porque tengo claro el papeleo que necesito para casarnos por la iglesia: partida de bautismo, fe de solteria, certificado de nacimiento, acreditación de cursillos...

Patricia, viernes 30-Ene-15 18
Alicia
El significado de las arras... y las vuestras como son ???
Alicia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:45

Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos....

Helena, jueves 18-Jun-15 114
Beatriz
Mis invitaciones ya están aquí :)
Beatriz, El 29 de Enero de 2015 a las 17:12

Hoy m han llegado de novodistribuciones.com han tardado 2 dias desde k las pedi.....lo único k no viene ninguna montada d muestra y hasta ke he averiguado como iba la cuerda y la bolita no veasss!!! Y...

Lorena, viernes 30-Ene-15 16
Alicia
Momento .... sí quiero !!!
Alicia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:51

El momento del sí quiero !!! Ese momento tan esperado y tan cargado de emoción... Yo lo recuerdo q estaban a punto de saltarme las lágrimas de emoción... Un momento increible y precioso... Por suerte...

Tania, viernes 30-Ene-15 27
Patricia
Novias que nos casamos el dia 5 de septiembre
Patricia, El 4 de Enero de 2015 a las 02:42

Buenas chicas!! Me caso el dia 5 de septiembre en san vicente del raspeig(alicante) y queria hacer un debate para las novias que nos casamos ese dia en alicante!! Para ir poniendonos al dia de como...

Sonia, domingo 2-Ago-15 53
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623

Grupos generales

Inspiración