Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2014
Me llamo Patricia, soy de Madrid, y bueno soy un poquito nueva en esto...este blog me está ayudando a buscar muchos proveedores y a poder escoger el que... Ver más
Me llamo Patricia, soy de Madrid, y bueno soy un poquito nueva en esto...este blog me está ayudando a buscar muchos proveedores y a poder escoger el que más se asemjea a mi estilo de boda..quiero que ese dia sea inolvidable y lo tengo que lograr,creo que con vuestra ayuda seguro será así. Mi boda es en octubre del 2016, aún queda pero ya hemos tenido que fijar fecha en la iglesia ya que es muy solicitada y las fechas vuelan!!!!
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
va ambientada en un estilo andaluz, ya que el flamenco es algo que me pirra y a mi pareja igual...quiere poder plasmar ese dia todo lo que quizá en mi dia a dia no puedo...quiero una boda inolvidable para nosotros y por supuesto para mis invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
MI boda va inspirada en el flamenco, no quiero algo muy marcado pero sí que impacte, tengo pensadas muchas cosas, pero me gustaria que me ayudaráis...tengo duda en cuanto a regalitos e invitaciones...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...
Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3209 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3210 días
Participé en el post de Sirenita
Hace 3210 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración