Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Opiniones grupo inbodas

Sirenita, el 16 de Enero de 2014 a las 01:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 95
Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy muy rarita xq joeer.....
Los q mas nos han gustado son inbodas q llevan muchas fincas y una d ellas esta dn construccion y se llama finca buenos aires.
Queria saber si alguien lo ha celebrado con ellos q llevan los torreones,finca los cotos,etc.... y si me podeis decir qtal todo
sobretodo la comidaaa Smiley winking Smiley winking estoy tristee y
desesperada ya!!!!! Smiley surprise al final me veo sin restaurante con todo el tiempo q llevamos mirando.









llevan muxhas fincas y una d ellas esta en proceso de construccion se llama finca bueb

95 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Octubre de 2015 a las 23:44
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diferimos totalmente de este comentario, al igual que el resto de los invitados que asistieron a la boda y así nos lo hicieron saber.

    Fuimos los novios de ese día y esa finca, y no entendemos muy bien el por qué del comentario, y las formas del mismo.Aún así todas las opiniones son respetables, pero no entendemos el fondo.

    Y reiteramos que acabamos encantados , con el menú, la finca y el trato recibido.

    TOTALMENTE recomendable la finca, la gestión de Inma y el grupo de Inbodas.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Nosotros nos hemos casado el 15 de Agosto en la finca Éboli, la gente de Inbodas majísima, Raquel un encanto, nos ayudó en todo momento y durante la celebración estuvo pendiente de todo, la oficiante genial, fue una ceremonia preciosa, nuestros invitados salieron super contentos!! sin duda me volvería a casar con ellos en la finca una y otra vez, ¡qué pena me dio quitarme el vestido!

    La comida de la cena buenisima y en su punto, suuuper atentos si querías otra cosa, o cualquier detalle respecto a los platos Raquel acudía rápidamente. Respecto a los tiempos al menos en Éboli todo fue super bien, tanto la cena como el cocktail salieron a la hora acordada y la recena igual, lástima que sobrase tanta comida, pero vamos que estuvimos servidos para toda la noche!!!

    La única pega que encontramos fue el dj, puso música muy rara, y vació la pista, varias personas y nosotros le dijimos que cambiase la música, la verdad es que no se le veía muy motivado,tanto en la ceremonia como en la fiesta, pero bueno, por lo demás perfecto!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero dar esta información a futuras novias:

    Me case el 8 de Agosto en Finca Buenos Aires, no fue una decisión genial, fue la mejor decisión que he podido tomar en mi vida, la boda fue increible, el metre Fernando estuvo tan sumamente atento de mi sin conocerme que parecía de mi propia familia, que no nos faltase nada durante el coctel si queriamos beber algo o comer.......... durante la cena igual , no he conocido persona más cercana, por lo que todos los invitados me dicen, todos los camareros estaban extremadamente atentos................

    Wilson el guardés de la finca ni os podeis imaginar lo que me pudo tranquilizar una semana antes de la boda diciendome que todo lo que necesitaba el me iba a ayudar.

    Virginia dj, aparte de una gran profesional,,, una persona increible.

    Y que decir de Juan Diego el ceremoniante......... no pudo ser más acertada la ceremonia, cercano, amable...increible..

    Deverdad chicas si quereis que vuestro día sea unico y especial no olvideis este grupo INBODAS se que en cualquiera de sus muchas fincas os haran ser felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias tambien a Raquel y Alfonso por dedicarnos tanto tiempo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bueno ver k las novias k kedan contentas tamb dan su opinion!!! Estiy d acuerdl en todo contigo patricia nosotros nos casamos el 1 d mayo en regajal con inbodas y no puedo hacer otra cosa k compartir tu experiencia..ya di la mia y por mi impetuosisdad hasta se me acusó de ser hija del dueño o k tubiera algo k ver con inbodas...en fin...parece k es mas facil opinar en negativo y las criticas malas convencen mas k las buenas...cada uno sabrá...yo desde luego no cambio mi finca por nada!! Fue una grandisima eleccion!! Esperl ir viendo a mas novias y novios contentos comparriendo su experiencia para asi futuros novios no entren en pánico ajjajaj un saludo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “Hola a todas, quería ofrecer aquí mi opinión sobre la finca los torreones ya que me ha sorprendido mucho leer esta mañana un comentario sobre ella. Vivo en la zona y nunca había ido a esta finca de boda. Pero estuve hace un mes y medio como invitada en una boda y pasamos una velada increíble. Todo el grupo de amigos lo pasamos muy bien, pusieron muy buena música con una barra libre muy larga y comimos muy bien, y mucho porque ya en el cocktail te llenas bastante ya que te sacan muchísimos canapés muy ricos. En nuestro caso el menú era una ensalada de langostinos que nos gustó mucho, un pescado creo que lubina no recuerdo bien porque no lo comí (me reserve para la carne...) pero en mi mesa si lo comieron y nadie se quejó de que tuviera espinas y la carne que fue solomillo que hubo invitados que repitieron sin problemas... Sobre la bebida todo estuvo correcto, la barra libre eran todo marcas conocidas y los refrescos eran de lata que abrían para tí, yo no vi ninguna botella grande la verdad… La única pega que puedo poner es que nos costó un poco encontrarla porque pensamos que estaba más en el centro de Torrelodones... y tardamos en llegar... pero por lo demás todo perfecto... a mi pareja y a mi nos gustó mucho y después de esta boda hemos estado en la finca con Inma que es encantadora y nos ha dado un montón de facilidades. Estamos barajando casarnos en otra de las fincas del grupo para no repetir...”

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s: bueno allá voy con mi experiencia.
    Me casé el 18/7 en la finca el regajal. El autobús con los invitados se retrasó 15 minutos por lo que yo tuve que llegar más tarde... Al llegar a la finca fui recibida por Guillermo el metre que se encargo de mi boda, en todo momento me dijo que no me preocupara que ivamos bien de tiempo y que todo iva a salir bien.
    Colocación de decoración e invitados en el altar perfectos.
    La ceremonia sin ningún fallo todo sobre ruedas.
    En el cóctel estuvo muy pendiente de nosotros, de que no nos faltará ni comida ni bebida cosa que aunque no probé agradecí mucho.
    Fue guiándonos en todo momento.
    A la gente le encanto en coktel todo el mundo Super contento. Los refrescos estaban fríos y eran de lata. Sinceramente que las latas se compartieran me pareció bien porque no se desperdicia ni les da tiempo a que se calienten, y no faltaron en ningún momento.
    La comida estuvo riquísima, servicio de mesas rápido, con reposición de bebidas en cuanto la copa estaba medio vacía. Comida caliente y abundante. La cena duro en total unas 2,5h y en ningún momento vi ninguna mala cara ni gente aburrida. Sólo hubo un problema con mojitos en la barra libre pero no fue fallo suyo, fue una mala comunicación por parte de ambos que supieron resolver en seguida y sin problema por lo que siguió habiendo mojitos el resto de la noche. Los refrescos en la barra libre sugieren siendo compartidos pero vuelvo a decir que no me parece un inconveniente porque si no te llegaba abrían una lata nueva. Las botellas de 2 litros que dicen algunos yo en mi boda no las vi por lo que no puedo opinar.
    He leído algún comentario sobre elección de comida o de que te toca el que te toca, a su favor diré que yo por ejemplo elegí dos sorbetes y dos postres diferentes por lo que es lógico que te toque el qe te toque, van al 50% de cantidades!!! Si no quieres que pase eso elije sólo una cosa!! A mi me pareció bien porque casi todo eran parejas o familia por lo que así tenían posibilidad de probar las dos versiones .
    Tanto las flores como el Dj lo contratamos a través de ellos y estuvo perfecto, el ramo me lo llevaron al hotel por lo que me desentendí de el y las flores en la finca estaban preciosas y bien colocadas. De la música poco pedo decir, pusieron las canciones en el momento apropiado y acertaron en la barra libre porque todo el mundo estuvo bailando( y eso que lo deje a su elección pues sólo elejimos la música de la ceremonia, entrada al banquete y apertura de baile)
    Nunca pusieron ningún inconveniente a nada de lo que quise hacer, al revés, me facilitaron mucho trabajo. Lleve candy bar preparado que ellos se encargaron de montarlo y reponerlo, lo único que tuve que hacer es enseñarles una foto de como quería que estuviera colocado. Lleve un árbol de huellas que ellos amablemente me prestaron el caballete para ponerlo y se encargaron de colocarlo.
    Única pega que tampoco fue cosa suya es que nos regalaron dos gafas de sol que mi suegra metió en una caja y al día siguiente no estaban, pero les voy a culpar de eso cuando allí trabaja mucha gente y de lo que realmente tienen que estar ellos pendientes es de que mi boda saliera perfecta??? Pues no, culpa mía por no acordarme de llevármelas cuando me fui de allí.
    No se sí a alguna novia le servirá mi experiencia o querrá saber más pero de lo que estoy segura es de que los contrataria nuevamente con los ojos cerrados pues hicieron que la gente estuviera agusto, qe disfrutara y que todo saliera maravillosamente.
    Ahh y se me olvidaba mencionar que en mi boda como en muchas hubo niños y que gracias a la animación infantil ni nos enteramos de ellos, se lo pasaron genial a pesar de no poner castillo inchable como dijeron ( que por otro lado preferí ya que evite que nos dieran algún sustos los niños por hacer el burro) de echo un comentario de una persona allegada a mi fue: lo que más me gusto de tu boda fue que los niños de lo pasaron genial y que mis hijos se diviertan y salgan contentos de eventos como este no es nada fácil( 10 y 12 años), ni les vi en toda la noche. No se realmente creo que comentarios como este y la buena comida son superiores a pequeños problemas que puedan surgir ese día porque sinceramente chic@s la perfección no existe!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco estuve en una boda enblis torreones, os cuento mi experiencia y k cada uno saque conclusiones:
    -cocktail:duró demasiado y platos simples: chistorra frita,croquetas, canapés d keso d untar,cazuelas d atún..
    -comida:duró muchísimo, 2.5h x lo-,media hora entre cada plato.coca cola d botellas d 2l,te traían el vaso.1o:crêpe d marisco (mejillones y varitas d cangrejo)se lo dejó mucha gente.2o:dorada y hojaldre d verdura,la dorada es un filete con muchas espinas y el hojaldre es el plato alternativo para celiacos. Sorbet d limón y mojito,es sólo uno d ellos,el k t toke.solomillo, lo mejor d la comida.café o infusión, el agua dl te fría,no infusióno.
    -baile:en un pasillo
    -barra libre:el refresco es d lata.t dan una lata x copa.el sprite se acabo a la hora
    Lo dicho.k cada uno saque conclusiones
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que alegría leerte. Yo me caso en la peraleña en un año y estaba de los nervios de lo que leía por aquí....
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elgido una preciosa.
    Se adalta al gusto de los novios.
    Está muy bien de pvp calidad.
    Se llama FINCA LOS OLIVOS. Está en proveedores
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que experiencia con inbodas ha sido buena. Es que parece que solo se manifiestan personas negativas cuando yo leí críticas buenas cuando elegí la finca.
    Muchas gracias X contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si normalmente cuando se llega dan coctel y luego cena...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, comentarte que el pasado 1 d mayo celebre mi bida con inbodas en la fonca el regajal y no pudo ser mejor!! Excepto 4 detalles tontos de la ceremonia en tema de decoracion que ni yo ni nadie se dio cuenta asta k vi laa fotos al día siguiente...todo genial!! Vamos aun nos felicitan invitados! Se quedaron pasamados por la fina y pot el servicio..el coctel me dijeron pork nosotroa ibamos k no nos enteramos d nada..que muchisima comida y variedad! Pusimos el cortador d jamon en el coctwl ya k prescindimos de 1 plato en la cena y no quedó jamos!! Si habia grupos en mesas sentados se acercaban los camareros y dejaban platos y bebida para k la gente k se encontraba sentada no tuviera k levantarse...
    Las bebidas...nada de botellaa d 2l como dicen por ahi...bandejeaban copas y vasos de tubo y servian en la barra libre los refrescos de lata.
    La barra libre..espectacular..primeras marcas y los mojitos de 10...los dos camareros ( una chica y un chico d la barra libre) super amables y no era facil aguantando a tanto borracho ajjajaj majisimos hasta se hicieron fotos en el fotomaton...la cena caliente..y eso de que no tienen cocina propia..falso tamb aunk sea catering cocinan alli en el momento...como si no sirven la carne al gusto de cada invitado? Ademas kien kiso que se la pasaran un poco mas se lo hicieron..de echo un invitado no le gustaba el pescado y pidio macarrones y se los hicieron ajajjajaja
    Vamos no tengo queja alguna en ese sentido! Quien quiera saber mas k me escriba y encantada de resolver dudas! En cuanto tenga laa fotos oficiales hare la cronica por el momento solo tengo las k me han pasado los invitados
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón hay gustos para todo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero peguntar si alguien ha estado en Finca Julio de Llanos, es del mismo grupo, vamos a verla este domingo ya que buscaba algo de este estilo...si sabéis opiniones me gustaria conocerlas...Gracias!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en Eboli y encantada todo de 10 conozco parejas que tb quedaron encantadas

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la perfecion de una boda es lo que transmitan los novios ,a mi como invitada es a lo que voy y lo demas pues si falla algo no sera de mala fe

    • Responder
  • Carlos
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve de invitado en la finca eboli, te atiende personalmente la mujer de alfonso que es estupenda, aunque la comida tardo un poco el resto bien.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos clebrado con ellos, pero hemos visitado dos de sus fincas y he hablado con algunas novias que se casaron allí, y todas hablan genial de ellos. A nosotros nos gustaba más la finca Buenos Aires, y Alfonso te ayuda con todo lo que necesites. Suerte!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona maria no te lo he preguntado alomejor de la mejor manera...pero creo k me has entendido..imagino k te has casado con tu marido...lo preguntaba pork algunos comentarios son de gente que no llegó a contratar con inbodas y esas criticas no me interesan si al final solo me hablan de apreciaciones a mi solo me interesa las opiniones de los que si k lo contrataron por eso te preguntaba, si es tu caso entonces si tomo la critica a cuenta
    Solo eso
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento contestar a todas
    1- Me he casado con mi marido, no con ellos (In bodas) para Patricia
    2- Se contrató Cenacoctel en Los Torreones
    3 - Desde el primer momento he dicho y mantengo que el servicio fue PÉSIMO.
    FALTA TOTAL DE COMUNICACIÓN,
    INVITADOS HACIENDO COLAS INTERMINABLES, teniendo que posicionarse en el camino de los camareros, etcc..Vamos cómo en las pelis cuando había cartillas de racionamiento.
    MUY ORGULLOSA LA ENCARGADA AL DEMOSTRAR QUE AL FINAL SOBRÓ COMIDA, a la fuerza ahorcan...uno se llena con cualquier cosa y luego sobra
    Podemos hablar también de las pizzas de la recena...marca nisu y tirando a quemadas..
    A los forofos de este catering MUCHO ÁNIMO

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese intervalo de tiempo habréis tenido cocktel de hora y medi
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE HAS CASADO EN ALGUNA DE SUS FINCAS?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, perdona una pregunta, te casaste con ellos???
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo, yo el dia que me case también pondré mi opinión tanto para bien como para mal, esperemos que sea para bien, y la percepción que tengo de In Bodas es buena, esto es como todo, viajes etc, que en las webs encuentras opiniones de todo tipo, y en este caso me quedo con la mayoría de opiniones (incluido la de nuestro fotógrafo que ya tenemos contratado y no pertenece al grupo InBodas, sino que es completamente ajeno, y me dio su opinión de la finca Éboli, dijo que estuvo en un par de bodas y el trato, catering, etc fue genial) en fin, comentarios como los últimos que dicen que no son profesionales son los que creo que sobran, y mas sino tienen fundamento y lo sueltan asi sin mas..

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón?? Creo que no he entendido...NADA PUEDE SALIR BIEN CON INBODAS!! La profesionalidad no es algo que dependa de la percepción y alabanzas del cliente, se tiene o no y ellos NO SON PROFESIONALES.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa de nuevo mira he estado cotilleado las recomendaciones y te cuento: TAMBIEN PARA TODAS OTRAS QUE HAYAN ELEGIDO INBODAS Y OS QUERAIS QUEDAR ALGO MAS TRANQUILAS
    RECOMENDSCIONES EN LAS FINCAS QUE PODEIS LEER:
    en la finca BUENOS AIRES solo hay 2 pero la ultima es del 5 de julio una chica raquel k se han casado alli dice cosas muy buenas de la finca y la comida te lo digo por si kieres contactar con una novia k se haya casado y k te de una opinion en primera persona del servicio...las k mas reocmendaciones tiene es la FINCA LOS COTOS la recomoendan 22 novios y son bodas de estos últimos meses.. en EL REGAJAL solo hay 7 recomendaciones y solo 1 de este año..en la finca LOS TORREONES hay 9 y solo las 2 ultimas de este año de mayo buenas tamb
    En EBOLI tiene 5 recomendaciones pero son 4 de este año muy buenas todas solo una se queja un poco de que tardaron en el servicio


    os invito a pasar por la ficha d todas las fincas o solo de la vuestra y k leais las recomendaciones... por lo menos asi leeis tamb cosas buenas q dicen los novios de las fincas del trato y de la comida.

    Un saludoooo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Altima! Quería dejar claro públicamente que al igual que las novias podéis expresar vuestra opinión, las empresas también tienen derecho a mostrar su punto de vista y derecho a réplica. En el foro tenéis cabido ambas partes siempre y cuando se respeten las normas del foro. Muchas gracias por tu aportación! Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a daros mi punto de vista...
    Yo trabajo en comercio en una ortopedia por lo k siempre intentamos dar solicion a los problemas de nuestros clientes, bueno pues os puedo decir que en la gran mayoria estan encantados con nosotras pero tambien tenemos clientes que me han llegadp a llamar de todo...impresentables sinvergüenzas...y mas cosas que no vienen al caso en muchas ocasiones no estaban en nuestras manos hacer mas y el cliente por narices tenia que llevar razon o en otros el proveedor nos falla y tenemps que dar la cara... bueno lo que quiero decir esk son pocos los clientes agradecidos k nos vienen a dar las gracias algunos incluso con bombones flores o algun detalle...(mas bien clientas mujeres )...la gente no suele volver a decirnos: gracias por vuestra atencion, o gtacias por vuestto trabajo hemos quedado encantados...
    A lo que siempre viene la gente es a protestar, eso no falla...cuando alguno nos pregunta, que tal este producto, siempre les digo, pues no se imagino k bien pork hasta ahora nadie a venido a quejarse, y si algo va mal creeme vuelven..a decir k todo bien no, pero para mal, SIEMPRE
    cuantas fincas y cuantas bodas puede llevar inbodas una temporada?? Hasta ahora e leido comentarios de invitadas o novias k al final no contrataron... seguro k a hay decenas de novias y habeis visto alguna de ellas comentar algo malo, yo solo a una, y una novia de probablemente 50 que tengan al año para mi no es una proporción razobable como para dejarme guiar... de echo mis fotografos me enseñaron foros y videos de mas bodas en esa finca y a ninguna de ellas las e visto comentando nada, creo k en lo k van de año se han casado otras cuantas y ni mu...os puedo asegurar k si alguna de ellas les hubiera ido mal ya estarian por aki comentandolo... bueno una si la vi en Facebook se casó en los cotos en abril y solo decia cosas buenas del grupo inbodas y k volveria a casarse alli una y mil veces...
    Ya lo tengo contratatado nos casaremos en la finca el regajal, y por ahora todo correcto, lo de los refrescos realmente me hace gracia... e ido a bastantes bodas y en todas veia sacar las copas llenas pero sinceramente nunca vi si las ponen de botella lata o botellines....no se de donde las llenan pork nunca lo e visto...lo mismo nos pusieron hasta marcas blancas..vete tu a saber..ojos k no ven... k lo hayan visto invitadas pues por lo menos ves k te sirven a mi eso me parece una tonteria sinceramente, es mas, espero k ninguno de mis invitados esten fijandose en eso... ah solo una cosa mas, siempre va a ver comentarios buenos y malos, cada uno busca unas cosas y no siempre llueve al gusto de todos...
    Cuando nos casemos os aseguro k dare mi opinion tanto para mal como para bien k parece k esto ultimo no se estila....
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, lo de que se metan las empresas pues bueno, cada uno, empresa o particular es libre de dejar la opinión que quiera, y como para todas las empresas, habrá buenas y malas críticas.
    Yo por mi parte estoy muy contenta con ellos, la finca me parece preciosa además del valor "sentimental" que tiene para nosotros, ya que a menudo soliamos salir alli de fiesta, el trato con Elena fue muy bueno y siempre está disponible para aclarar dudas, y creo que no hay semana que no manden mails con sus proveedores lo cual me parece un punto a favor que no que reserves con tanta antelación y no sepas nada de ellos hasta a saber...

    En fin, yo hasta la fecha en general, tengo muy buena opinión de ellos y del trato que nos dieron al enseñarnos la finca y los detalles del evento Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aqui no se.deberian meter las emoresas ya que esto es para que las.personas.que se casen tengan informacion o que pasa que si se dice algo bueno no.pasa nada pero si decimos cosas que.han ocurrido o que no nos gustan ellos pueden decir lo contrario?? Creo que vivimos en.un pais libre y podemos opinar lo que queramos eso si sin faltar el respeto que aqui en ningun momento se a faltado por nibguna parte pero este.foro es para opinar tanto para bien como para mal
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo he tenido contacto con esta empresa, la primera la comercial fuemuy maja y nos explicó todo. La ssegunda me desplace hasta la finca los cotos, que es una maravilla, y después de esperar una hora la señorita Elena ( comercial de inbodas) no aparecio. La finca nos la enseñó la dueña de la finca que es un cielo. Cuando hable con ellos después de estar una hora esperando me dicen que ya tengo los precios porque he estado viendo otra finca, ni un lo siento nada. Lo mejor de todo es que dias después me vuelven a llamar para concretar una cita para ver la finca. Tienen un descontrol impresionante. Yo desde luego no contrataría nada con ellos no son profesionales.

    • Responder
  • -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar comentar que evidentemente yo no gano nada poniendo un comentario negativo. Y reconozco que la empresa sin embargo si puede perder con ello. Pero al fin y al cabo estamos en un mundo donde tenemos libertad de expresión. Comprendo que les siente mal y quieran echar por tierra mi comentario, diciendo barbaridades como que he blasfemado y es un delito. Tengo el mismo derecho que cualquiera a decir lo que no me gustó de esta empresa y porqué. De hecho creo que en mis explicaciones he sido clara y educada.

    Reitero, sólo he manifestado mi opinión y el cómo se nos trató. En un principio mucha amabilidad y poco a poco dejadez. No se cómo no se os cae la cara de vergüenza al decir que somos nosotros los que no estábamos localizables, ni cómo podéis decir que tratar bien a los padres es no hacerles ni caso en una cita concertada donde se les enseñaría todo. Las sensaciones o percepciones que pudiéseis notar de una persona no es un hecho en sí mismo, no influye para nada, y vuelvo a decir que el no atender a las personas ni explicar nada ni mostrar las zonas hace que quizá una persona no tenga una sonrisa de oreja a oreja por el trato recibido.

    Pero ya la nota de poca profesionalidad y poca educación la pone el email tan desagradable que nos mandasteis.

    Quizá si el email hubiese sido, como decís vosotros, dando las gracias y explicando vuestro malestar, no nos habríamos indignado tanto. Pero era un email realmente vergonzoso.

    Que sí, podéis decir lo que queráis, que blasfemo y que es todo mentira. Pero creo que en vez de atacar a una persona que esta dando su opinión para que otras personas lo tengan en cuenta, podríais intentar resolver este tipo de actitudes, aprender de ello y mejorar.

    No hay ni una sola verdad en el comentario que habéis puesto, pero claro, soy yo la que engaño. Evidentemente podéis decir lo que queráis, pero no engañéis a la gente. Reconoced vuestros errores y mejorarlos.

    Soy consciente de la repercusión que tiene, claro, para eso lo he hecho, para mostrar mi malestar con la empresa, que a otras parejas no les pase y para que mejoréis en varios aspectos de vuestro trabajo.

    Sin más, no gano nada siguiendo con este tema. La queja ya está mostrada, de vosotros depende mejorar como empresa o estancaros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración