Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 5792 díasParticipé en el post de Olgae
Hace 5819 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 5819 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5819 díasParticipé en el post de Olga
Hace 5819 díasParticipé en el post de Yo
Hace 5819 díasCreé un post
Hace 5820 díasHola a tod@s, yo me caso en la finca La Cervalera y nos regalan además del alquiler de la finca el coche de caballos, yo tenía mucha ilusión y la verdad es que cuando lo vimos me impactó de lo bonito que era Creo que es una forma muy original de...
Creé un post
Hace 5820 díasHola a tod@s, hasta hace unos días yo no sabía donde celebrar mi boda y al final me he decidido por Finca La Cervalera, ya había estado en una boda y es un sitio precioso El personal es genial y en calidad precio es el mejor que he visto Saludos
Participé en el post de Diana
Hace 5820 díasParticipé en el post de Lunita
Hace 5820 díasCreé un post
Hace 5820 díasHola a Tod@s, yo me caso en 2011 ya tengo la finca reservada, se llama Finca La Cervalera, mi chico y yo nos casamos por lo civil y por ello firmaremos unos días antes en Arganda y cuando llegue el día de la boda hemos contratado una maestra de...
Creé un post
Hace 5820 díasHola a Tod@s! empiezo este debate para lo que esteis indecisos sobre el alquiler de fincas. Yo ya he contratado la mia para 2011, se llama Finca La Cervalera, nos han tratado fenomenal y no nos han puesto ninguna pega, la calidad precio es excelente...
Creé un post
Hace 5820 díasHola a tod@s! he dedicido abrir este debate para contaros que ya tengo finca para mi boda, se trata de la Finca La Cervalera, hace unos meses estuve en una boda y me encantó asi que decidimos ir a ver todas las condiciones En calidad precio es el...