Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Lora De Estepa, Sevilla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

966días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Regalo para los siguientes en casarse
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2020 a las 07:47

Muy buenas chic@s!! Qué tal?? Cómo lleváis los preparativos?? Creo este debate para que me podáis ayudar y darme ideas para qué regalar a los siguientes en casarse. Me gustaría algo original,...

Itxaso, martes 16-Feb-21 26 435 3
Patricia
Nueva normalidad Andalucía, BOE
Patricia en Grupo Sevilla, El 19 de Junio de 2020 a las 13:35

Buenas chicas, que tal? Como todas, imagino que estamos ansiosa porque salga el BOE de la nueva normalidad... Yo lo he buscado y no lo encontré, sabéis algo nuevo?Un saludo chicas y que la ilusión no...

Melisa, martes 23-Jun-20 29 1.119 1
Patricia
Ceremonia de las arenas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 00:45

Buenas chic@s!! Me gustaría saber donde habéis comprado o mirado el jarrón donde echar las arenas y por otro lado las arenas, he estado mirando en algunas páginas y están agotados o demasiado caro....

Maria, lunes 22-Jun-20 28 265 1
Patricia
Copas para brindar
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2020 a las 23:38

Buenas chicas¡! Me decidí por unas copas pero son un poco complicado de conseguir... Miro miles de copas y no me gustan!! ¿Me podéis dar ideas de vuestras copas?Gracias 😊

Vicky, miércoles 27-May-20 18 295
Patricia
Zapatillas de novia
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2020 a las 17:44

Buenas chicas!! No hay manera de encontrar unas zapatillas para ponermelas con la bata... todas las que veo son horribles. Me podéis dar idea o decirme dónde las habéis mirado vosotras?? Muchísimas...

Lara, miércoles 20-May-20 36 693 1
Patricia
Invitación boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2020 a las 00:03

Buenas noches!! Qué tal?? Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar! Quiero añadir en la tarjeta de invitación que nos indiquen cualquier tipo de alergia alimenticia y también quiero añadir que...

Ainhoa, lunes 11-May-20 19 281
Patricia
Invitaciones gratuitas a través del instagram: kukibodas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2020 a las 22:36

Buenas noches chic@s, os dejo una buena noticia que esta haciendo un chico, es totalmente sin ánimo de lucro, creo invitaciones para las parejas que hayáis tenido que cancelar la boda, os envia una...

Miriam, jueves 23-Abr-20 4 266

Grupos generales

Inspiración