COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lora De Estepa, Sevilla · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Hola nos casamos el 24 de octubre de 2020 en Sevilla🎉🎉
Buenas!! Me ha salido que este día nos casamos, yo pensaba que ibamos demasiado adelantados pero veo que no es ninguna locura! Que tal vais? Nosotros ya tenemos reservado el coche, la hacienda, el...
Muy buenas! Hoy hemos ido a pedir presupuesto para hacer la coreografía del baile nupcial y nos ha parecido bastante caro. 10 clases de 1 hora 400€... son una pareja que nos encanta como bailan y todo...
He votado una encuesta
Hace 48 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
Participé en el debate de Laura
Hace 189 díasHe votado una encuesta
Hace 191 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies