Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy una persona que le encanta disfrutar de la vida, cuidar de los pequeños detalles y con muchas ganas de vivir con alegria
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla pero elegante, con todos los detalles cuidados al máximo, rodeados de las personas que queremos y que puedan disfrutar de este día tan especial para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Hola! Ojeando el hola en internet he visto este articulo que os puede ayudar a las que teneis pensado ir alli de Luna de Miel o ser una opcion para los que aun no sepan donde ir. Te damos las claves...
HOLA CHIC@S!! Pensaba que era la única que se casaba en esta fecha y acabo de ver que somos un montón los que hacemos ...triplete jajaja .BODA, SAN VALENTIN Y CARNAVAL! OLEEE X NOSOTROSS
Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 4166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración