Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Soy una persona que le encanta disfrutar de la vida, cuidar de los pequeños detalles y con muchas ganas de vivir con alegria

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4094días 5hrs

8
Carla
3 cosas que adoro de mi pareja
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 552
S
Perú un destino para los que no saben donde ir
Su2012, El 9 de Enero de 2013 a las 18:05

Hola! Ojeando el hola en internet he visto este articulo que os puede ayudar a las que teneis pensado ir alli de Luna de Miel o ser una opcion para los que aun no sepan donde ir. Te damos las claves...

Diana, lunes 11-May-15 18
M
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Barcelona
Maria, El 15 de Mayo de 2014 a las 17:37

HOLA CHIC@S!! Pensaba que era la única que se casaba en esta fecha y acabo de ver que somos un montón los que hacemos ...triplete jajaja .BODA, SAN VALENTIN Y CARNAVAL! OLEEE X NOSOTROSS

Maria, viernes 23-Ene-15 13
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435

Grupos generales

Inspiración