El Puig, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Me despido, ya pasó mi gran dia hace dos semanas. Todo perfecto. Recomendaciones:Jardines la cartuja, trabajadores excelentesCarlos Navarro, maestro de ceremonias perfectoNo compreis pai pais si va a...
Como estáis las q OS casáis en nueve días??? Yo muy tranquila, por ahora,tengo todo preparado. El viernes recojo l vestido y mñn termino los regalitos d los hombres. Mucha suerte para todas!!
Me caso en 13 horas! Deseadme suerte!! Q OS salga todo perfecto!!!
Hola chicas! Estoy mirando las mariposas para colocar en las copas de vino. Me gustaría escribir algo en ellas,habéis comprado alguna de vosotras esas mariposas? Donde?
Hola! Me caso el 26-9-15,a mediodía en la cartuja. Me gustaría ir a ver como adornan la ceremonia y los jardines antes d q empiece el gran día! Y q pongas aquí las fotos porfi!!! Mucha suerte en tu...
Alguna se casa,se va a casar o a ido de Boda a Jardines la Cartuja?? Me caso en septiembre ahí y quiero saber opiniones!
¿Alguien se ha casado en Jardines la Cartuja a mediodía? Han pasado mucho calor los invitados?
Buenas noches, me caso el 26 de Septiembre de 2015 en Salones La Cartuja. La boda es a mediodía,hicimos la reserva en agosto pensando que a final de Septiembre no haría el calor que esta haciendo...