Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2019
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar ya que estoy desesperada. No encuentro zapatos 😩 en Salamanca me han dicho que no hay que me tendría que ir a Madrid… me parece...

¡Hola hola! 🤗 Os damos la bienvenida a todas las parejas que os casáis en la provincia de Salamanca en 2023 🥰 ¿Sabéis para qué es este post? Para que podáis compartir ideas, dudas, recomendaciones y...

Hola!! Estoy plaeando la luna de miel y he visto paquetes bastante económicos en las webs de Logitravel y de Civitatis, pero me gustaría saber si alguna ha viajado alguna vez con ellos, ya que yo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 748 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 748 díasBuenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar ya que estoy desesperada. No encuentro zapatos 😩 en Salamanca me han dicho que no hay que me tendría que ir a Madrid… me parece una locura. Sabéis algún sitio o página web? Gracias...

He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para comenzar nuestro test sobre inspiración y amor? 😏 Aviso para navegantes: ¡tenéis que ser 100% sincerxs en cada una de vuestras elecciones! 😎 Empezamos por la primera categoría: ¿a cuál de estos gemelos declaras tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración