Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
soy perfeccionista con todo lo que me gusta. Soy muy sociable y hago amigos con mucha facilidad. Tengo los pies en el suelo, así que costumbro ser muy... Ver más
soy perfeccionista con todo lo que me gusta. Soy muy sociable y hago amigos con mucha facilidad. Tengo los pies en el suelo, así que costumbro ser muy realista. ...
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasRecibí un email de bodas.net, informando que opinando por los servicios de mis proveedores ganaría 5 boletos por opinión para participar en el sorteo de 5000 euros en efectivo. daba a entender que sería un sorteo adicional para las parejas que ya se...
Creé un post
Hace 4035 díasMe caso en la inglesia de la Asunción de Villajoyosa.. de momento no creo que haya más novias. Como hacéis vosotra ponéis solas las flores si no hay más bodas ese día? El cura avisa si hay más novias para compartir? ? Qué tal los precios??
Participé en el post de Gemma
Hace 4035 días
Participé en el post de Ara22
Hace 4039 días
Participé en el post de Maria
Hace 4039 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4039 días
Participé en el post de Helencilla
Hace 4039 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4039 días
Participé en el post de Beaa
Hace 4039 días
Participé en el post de Yulia
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4079 díasAlguien que se case el mes de Junio en Villajoyosa? Yo me caso el 20/06/15, y vosotras?
Participé en el post de Patricia
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasContrato mi tarta con una pastelería que me encanta, pero es tarta (tipo mousse) sin fondant. Para no ponerla en la mesa sin más, me gustaría comprar o alquilar un soporte. Me da igual que sean de varios niveles, 3 separados, o para una sola tarta....
Participé en el post de Zaida
Hace 4113 días
Participé en el post de Anna
Hace 4125 días