Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Ya estamos casados!Pasamos un día estupendo nuestra felicidad y la de los invitados invadió el ambiente.Después de un aplazamiento y los nervios no podíamos pedir un día mejor, el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Música

Catering

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
343
¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 777 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???

He votado una encuesta
Hace 835 días¡Buenas tardes guapetonas! Una de las escenas más mágicas y emocionantes de la boda es el momento de lanzar el ramo 😏 Y es que muchas solteras esperan con entusiasmo ser las próximas en casarse jejeje Tanto si tienes...

He votado una encuesta
Hace 835 díasChicas!!! Estoy muy enfadada porque a mí chico se la han liado en su despedida... Le han cortado el pelo y la barba!! A dos meses de nuestra boda (menos mal... Le crecerá espero...) Y yo me he llevado un disgusto enorme. Mira que me daba igual si lo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración