Ir al contenido principal
P
Patricia

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3195días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
P
Agobio decoraciÓn boda jaen
Patricia en Grupo Jaén, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:15

Hola!!!Hoy me he agobiado con el tema de la decoración....no sé si hacerlo yo (con ayuda de mi madre q es una manitas) o contratar una decoradora, pq la verdad no creo q haya mucho tiempo el mismo día...

Alicia, jueves 5-Nov-15 11 530
P
El fotógrafo de mi boda
Patricia en Grupo Albacete, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:48

Hola a todas y todos!!! Ya pasó mi día B, ahora estoy ya centrada y haciendo las recomendaciones que tanto me ayudaron a mi en su día. Como no sé recomendar el servicio del fotógrado, os hablo desde...

Patricia, miércoles 21-Oct-15 6 336
P
Confirmaciones y no confirmaciones, ayuda!!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:46

Hola a tod@s!!!! Estoy un poco agobiadilla y necesito que me aconsejeis, pq me queda nada y menos para mi día B, nos casamos el próximo día 15 de agsoto. Pues nada que la gente no termina de confirmar...

Leticia, lunes 10-Ago-15 32 627
P
Desesperada por el tocado
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:31

Hola a tod@s!!!estoy desesperada en busca del tocado perfecto para mi día B. Me han encantado los del tipo oh anami,pero son caretes. Sabéis donde buscar q sean parecidos pero algo más...

Patricia, miércoles 27-May-15 23 1.721
P
Fotomatón y hot dogs
Patricia en Grupo Jaén, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:42

Hola!!!estoy buscando alguna empresa q pueda darme estos servicios,fotomatón y carrito de hot dogs, para Jaén. Pero no conozco ninguna ni precios. A ver si me echáis una mano si vosotros ya conocéis...

Laura, domingo 22-Mar-15 14 769
P
Ideas para poner las chapas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola a tod@s!!! Estoy un tanto mareada pq no sé cómo poner las chapas de manera chulo y divertida. Vosotr@s cómo lo habéis puesto o cómo pensáis ponerlas??no sé ni q frase poner ni como colocarlas....

Mercedes, lunes 16-Mar-15 13 1.270

Grupos generales

Inspiración