Ir al contenido principal
P
Patricia

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3179días 20hrs
Loliyaaa
Fotografo baratillo para jaen o cordoba
Loliyaaa, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola chic@s!!estoi buscando fotografo para mi boda solo necesito el album de ese dia y alguna de exteriores y si acaso tambien el video pero no encuentro asin fotografos que me llene mas que nada por...

Maria, jueves 25-Feb-16 14
V
Fotografo en jaén
Veronica, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:55

Hola chicas!!! Nos casamos el 25/06/2016 y ya queremos empezar a mirar fotógrafos, sabéis de alguno que este bien y sobre todo fotos naturales nada de posados..... Ayudarme chichas!!!!

Esteban, miércoles 23-Mar-16 22
Raquel
Fotógrafos en la provincia de jaén
Raquel, El 28 de Enero de 2015 a las 00:37

Alguien que me recomiende fotografos en la provincia de Jaen...Andujar...mas estas sonas graciasss

Raquel, viernes 18-Mar-16 30
P
El fotógrafo de mi boda
Patricia, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:48

Hola a todas y todos!!! Ya pasó mi día B, ahora estoy ya centrada y haciendo las recomendaciones que tanto me ayudaron a mi en su día. Como no sé recomendar el servicio del fotógrado, os hablo desde...

Patricia, miércoles 21-Oct-15 6
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179
Vera
Chicas morenas y reflejos
Vera, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:14

Me surge una duda, la mayoria de las chicas rubia suelen echarse reflejos o mechas y con ello consiguen meñenas super bonitas, que quedan estupendas con cualquier tipo de peinado, sueltos o recogidos....

Aarati, martes 11-Ago-15 16
P
Confirmaciones y no confirmaciones, ayuda!!!!
Patricia, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:46

Hola a tod@s!!!! Estoy un poco agobiadilla y necesito que me aconsejeis, pq me queda nada y menos para mi día B, nos casamos el próximo día 15 de agsoto. Pues nada que la gente no termina de confirmar...

Leticia, lunes 10-Ago-15 32
Guadalupe
Opción b para no bailar el vals
Guadalupe, El 10 de Agosto de 2015 a las 02:32

Quisiera saber en vuestra boda todos bailasteis o no No nos guata bailar mucho a mi me da un poco de corte pero el lo esta temiendo gracias por vueatr ayuda

Guadalupe, martes 11-Ago-15 24
Sergio
Alguien que haya contratado un fotomaton y photocall??? granada
Sergio, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:46

He visto muchas fotos de photocall originales, pero no se donde contratarlo... me han comentado que va con cámara fotomaton incluida... podeis ayudarme?? gracias

Sara, lunes 4-Abr-16 18
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Isaac
Traje del novio
Isaac, El 2 de Agosto de 2015 a las 04:42

Que es mejor, comprar el traje del novio o rentarlo? y porque?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
M
Que os parece este vestido?
Marta, El 31 de Julio de 2015 a las 07:54

Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?

Marta, lunes 3-Ago-15 125
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
Rocio
Pildora y olvido
Rocio, El 29 de Julio de 2015 a las 07:59

Buenos días chicas, Lo primero no se si he colocado el debate en el grupo correcto, de no ser así lo siento. Lo segundo, se que el tema no tiene que ver con la boda pero seguro que alguna puede...

Sarah, martes 4-Ago-15 14
M
Opiniones laser 2000
Ms.everglot, El 27 de Julio de 2015 a las 22:45

Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de...

Marta, sábado 9-Sep-23 33
Anabel
Hotel rayavadee krabi alguien???
Anabel, El 28 de Julio de 2015 a las 02:14

Acabamos de coger este hotel para la estancia en krabi alguien a estado o va a ir??

Davinia, jueves 24-Sep-15 15
Jesica
Sus amistades y whatsapp
Jesica, El 27 de Julio de 2015 a las 13:50

La verdad que siempre he sido muy celosa, ya una vez tuvimos una buena bronca, hara como 5 años de eso y fue porque le coji el movil y lei una conversación con la que limpia en el bar donde el curra...

Cristina, martes 28-Jul-15 52
Evelyn
Donde dejar al perro el día de la boda?
Evelyn, El 20 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas!! Una duda que tenemos es donde dejamos la perrita. En casa de mis padres no podemos y se quedaría en casa de mis suegros...Pero los fotógrafos irán a las 14;00( estará encerrada) nos...

Evelyn, lunes 3-Ago-15 46
P
Tubitos de ensayo arroz
Pilar, El 16 de Julio de 2015 a las 16:51

Alguien sabe donde comprar tubos de ensayo para presentar el arroz??que no sean paginas tipo aliexpress que voy justa de tiempo

Zulay, viernes 20-Nov-15 5
Anna
Quién es tu mayor apoyo durante los preparativos?
Anna, El 12 de Julio de 2015 a las 12:05

Durante los preparativos de la boda, pasamos por mil fases y estados emocionales. Son muchos los detalles a organizar y los nervios que vivimos, pero seguro que todas tenemos la suerte de tener a...

Sandra, lunes 5-Feb-18 63
Fatyma
Crea tu propia pizarra
Fatyma, El 11 de Julio de 2015 a las 00:20

Hoy en un chino he encontrado material para hacer los carteles de la forma que quiera porque se pueden recortar y del tamaño que quieras ya que vienen en rollos d diferentes anchos. Los materiales son...

Fatyma, domingo 23-Ago-15 37
Silvia
Avance preboda !!
Silvia, El 9 de Julio de 2015 a las 18:16

Ya solo quedan 15 días... Estoy como un flan ya! Bueno lo dicho.. ya hemos hecho nuestra sesión de preboda.. Os dejo algunas fotos que ya nos ha pasado el fotografo.. A ver que os parecen : Os gustan...

Cristina, domingo 12-Jul-15 59
Anna
Peinado
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 14:13

Hola chicas!! Hoy me han hecho la prueba del peinado! A mi me gusta mucho, sencillo como yo queria y con un toque de brillo! Os gusta??

Silvia, sábado 11-Jul-15 25
Anna
Quién se sentará en la mesa presidencial?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 09:54

Hola a todas!! Habéis decidido ya quién se sentará junto a los novios en la mesa presidencial??

Aliali, martes 21-Jul-15 67
Floreta
Camafeos personalizados
Floreta, El 9 de Julio de 2015 a las 09:42

Hola!! ya no se por donde mirar.. quiero llevar un camafeo con foto en mi ramo y no encuentro ninguna web que puedas elegir el diseño (el marquito) y añadile la foto ect.. ¿Conoceis alguna?

Soledad, domingo 30-Ago-15 7
Veronica
Mi camafeo low cost
Veronica, El 9 de Julio de 2015 a las 11:02

Ya tengo mi camafeo lo he comprado en los chinos 2e tenia un dibujo de una muñequita despege el cristal y quite la pegatina y buala aqui esta yo creo que es precioso pondre la foto de mi padre que ya...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 16
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Photocol o fotomaton??
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:07

hola a mtod@s!!!!!! no se si ya existre un debate de este estilo pero mi pregunta era que era mejor si un photocool o un fotomaton o las 2 cosas?? que pensais vosotros!?? graciuas

Noemí, viernes 4-Sep-15 36
Esmeralda
No siento los pies! trucos para que los zapatos no te molesten
Esmeralda, El 4 de Julio de 2015 a las 19:25

Buenas compis Os dejo este post y deseo que os ayude, os dejo varios trucos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho “Este zapato tan ideal con el taconazo, que estiliza la pierna…o menos...

Esmeralda, domingo 29-Nov-15 101
S
Bolsitas crochet
Sonia, El 2 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola a todas¡¡ hace un tiempo vi por aquí unas bolsitas de ganchillo con la inicial y ahora no la encuentro. Si alguna me pudierais ayudar, muchas gracias de antemano.

Sonia, viernes 3-Jul-15 3
Miguel
Tailandia, boda 12 de Septiembre 2015
Miguel, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:11

Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...

Miriam, lunes 1-Feb-16 258

Grupos generales

Inspiración