Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Granada, Granada · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2011

4696días 19hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Sabeis de algun programa para hacer una composicion de fotos para poner en la boda
Patricia en Grupo Granada, El 13 de Enero de 2011 a las 17:44

Pues eso chicas que tenia pensado hacerle eso de sorpresa porque el no se espera nada pero me baje un programana y una vez grabado con la musica y demas sale la publicidad de la pagina enmedio de las...

Mónica, viernes 19-Feb-16 9 4.246
Patricia
No tengo fotografo todavia
Patricia en Grupo Granada, El 8 de Septiembre de 2010 a las 10:23

Hola chicas pues eso que no tengo fotografo me estoy agobiando ya se que queda todavia mucho que me caso el 15-07-2011 pero esque ayer llame a uno para preguntar precios y demas y me dijo que fuera al...

Trinidad Marcos, lunes 20-Ago-12 13 1.370
Patricia
Canciones romanticas para el video de bodas
Patricia en Grupo Granada, El 19 de Octubre de 2010 a las 12:03

Hola ahora me a dado por coger canciones para el video de la boda porque la fotografa me dijo que eso de las canciones las poniamos nosotros con las canciones que nos gustaran y me gustaria que me...

Anna, martes 31-Jul-12 15 33.516
Patricia
Dudasss
Patricia en Grupo Granada, El 30 de Septiembre de 2011 a las 10:19

Hola se que no tiene nada que ver lo que os voy a decir con esto pero tengo una duda vereis. yo estoy trabajando en un hospital privado y en enero se me cumple el contrato el caso esque estoy...

Carla, lunes 3-Oct-11 8 536
Patricia
Como vais
Patricia en Grupo Granada, El 21 de Mayo de 2011 a las 20:53

Hola chicas como vais con la boda yo esque e estado sin internet y arte sin tiempo pero que me queda 55 dias y estoy muy bien con todo ya echo jajaja contarme vosotras guapas teneis nervios

Mercedes Quesada, lunes 23-May-11 9 415
Patricia
Dos duda de soltero a casado
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2011 a las 16:24

Vamos a ver mi hermana tiene un seguro de vida la beneficiaria es mi mama la duda es si mi hermana se casara tendria que cambiar eso para que el beneficiario sea su marido o ya sin cambiarlo seria su...

Patricia, miércoles 23-Feb-11 9 1.122
Patricia
Que le vais a regalar a las mamas???
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2011 a las 12:48

Bueno mi idea era darle el dia de la boda algo por todo lo que han hecho por nosotros que las madres son las madre, pero no queria el tipico ramo de flores ni nada de eso asi que a ver si me dais una...

Yo, domingo 20-Feb-11 9 665
Patricia
Cuando vais a hacer los papeles ???
Patricia en Grupo Granada, El 27 de Enero de 2011 a las 19:25

Hola chicas pues eso cuando vais a empezar a hacer los papeles para la boda porque a mi me dijo el curo que 6 meses caduca algunos y que en la iglesia donde me caso los quieren con un mes y medio o...

Patricia, viernes 4-Feb-11 17 716
Patricia
El 15 de julio del 2011 se casa alguien en la virgen de las angustias ????
Patricia en Grupo Granada, El 2 de Febrero de 2011 a las 01:20

Pues eso me caso yo pero hay otra chica que se casa el mismo dia es mas antes que yo es para comentarle una cosilla a ver si quiere ella que lo pongamos amedias entre las dos gracias seria a las 5:30...

Patricia, miércoles 2-Feb-11 328
Patricia
Liada
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2010 a las 16:30

TENGO UNAS GANAS DE CASARME DE ECHO MAÑANA PONGO LA FECHA PERO EN PARTE ESTOY CAGADA POR TODO LO QUE SE ME VIENE EN CIMA ME PODEIS DAR CONSEJO PORFA LAS QUE ESTE MAS CERCA LA BODA LA MIA SERIA...

Marina, martes 25-Ene-11 33 1.484
Patricia
El 18 de julio nadie coge el crucero de pullmantur de rondo veneciano
Patricia en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2011 a las 00:35

Pues eso nadie mas que yo en esa fecha joooo en mayo hay mucho nadie se casa en julio que lo aga

Esmeralda, jueves 20-Ene-11 2 305
Patricia
Crucero rondo veneciano salida el 18 de julio del 2011
Patricia en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2011 a las 00:22

Pues eso a ver si hay alguien que salga ese dia y ya somos mas y nos conocemos

Yica, jueves 20-Ene-11 1 356
Patricia
Ya tengo encargadas mis alianzas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2010 a las 00:43

Que ilu ya tengo encargadas las alianzas ahora a esperar y mientras a ahorrar a que las hagan y nos la graben por cierto por cuanto os han salido porque a mi exactamente no me a dicho precio me a...

Almudena, domingo 2-Ene-11 20 1.836
Patricia
Que os falta ya de vuestro vestido ????
Patricia en Grupo Granada, El 28 de Diciembre de 2010 a las 22:54

Pues eso queria saber si teneis ya las cosillas yo me caso el 15 de julio y ya tengo en casa el can-can ,los zapatos, la mantilla, la tiara, los pendienes, la pulsera, las medias , el sujetador y las...

Marina, miércoles 29-Dic-10 1 316
Patricia
Ya teneis las arras
Patricia en Grupo Granada, El 16 de Noviembre de 2010 a las 00:41

Por cuanto os a costado porque yo todavia no las tengo tendre que ir a mirar por lo menos jajaja

Monica, jueves 2-Dic-10 5 377
Patricia
Alguien fue a la reunion de este sabado en la virgen de las angustias
Patricia en Grupo Granada, El 14 de Noviembre de 2010 a las 21:45

Pues eso saber si alguine estuvo en esta reunion yo estuve jajaja me sente en la segunda fila de la izquierda y vosotras????

Anabel, lunes 15-Nov-10 1 294
Patricia
Que florista teneis pensado???
Patricia en Grupo Granada, El 30 de Septiembre de 2010 a las 12:08

Hola creo que es de las pocas cosas que me queda pensar en que florista voy y que ramo coger y esque lo veo de dificil una cosa mas por cuanto sale eso de los ramos ya se que depende pero mas o menos...

Anabel, viernes 22-Oct-10 7 706
Patricia
Video
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2010 a las 19:17

Hola chicas estoy haciendo un video de fotos de los dos de peques y luego ya juntos en vez de que me lo hagan algun fotografo yo casero pero muy currado esta saliendo genial no lo sabe nadie que en la...

Patricia, jueves 7-Oct-10 6 426
Patricia
Vosotras habeis hecho vuestra propia web de la boda
Patricia en Grupo Granada, El 30 de Septiembre de 2010 a las 12:39

Solo queria saber si alguna se la a hecho y si esta bien esque estoy pensado hacerla pero como no se como es no se si sera una pollada o esta bien si alguna la tiene y esta guay que me diga y me...

Marina, jueves 30-Sep-10 1 268
Patricia
Donde vais a meter los dineros
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2010 a las 17:17

Hola estoy pensado que como ultimamente no para y menos si todavia estoy de vacaciones que teneis alguna idea para donde meter los sobre de dineros esque en la boda a la que estuve ultimamente la...

Cristina, miércoles 22-Sep-10 13 2.498
Patricia
No se donde celebrarlo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2010 a las 20:59

Hola chicass pues eso que no se donde celebrarlo porque tenemos dos muy chulos 1º en un salon chulisimo con un patio tipico andaluz con fuentes y demas los familiares va como en la plata de...

Pilar Arbós, martes 21-Sep-10 7 487
Patricia
Como os gustaria que os hicieran las despedida
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2010 a las 16:51

Pues eso como os gustaria que os prepararan la despedida , quien os la va a hacer una prima una amiga una hermana ???? y de que os gustaria que os disfrazaran o medio os pusierais todas

Ana Maria Balsa Caja, martes 14-Sep-10 13 611
Patricia
Sabeis donde estan los can can mas economicos
Patricia en Grupo Granada, El 23 de Agosto de 2010 a las 23:33

Hola soy de granada alguna que sepa en granada en que tienda estas mejor de precio esuqe en donde e reservado el vestido vale 150 y creo que me dijo mi prima que en alguna era mas economica noooo...

Angelydemonio, martes 31-Ago-10 2 607
Patricia
Dudas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2010 a las 14:47

1º darlos las gracias a todas por los consejos que me dais pero tengo algunas dudas, bueno se que no lo voy a hacer bien que luego abra gente que se enfade y demas que el menu no le gustara a...

Patricia, jueves 29-Jul-10 8 487

Grupos generales

Inspiración