Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Xirivella, Valencia · Desde Agosto del 2014

Soy lo que viene siendo una chica normal, amiga de mis amigas, con un poquito de "mal genio" pero muy cariñosa! Me quedan dos años para casarme, así que... Ver más

Soy lo que viene siendo una chica normal, amiga de mis amigas, con un poquito de "mal genio" pero muy cariñosa! Me quedan dos años para casarme, así que quiero absorber todos vuestros consejos. Muass!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2802días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Iglesias en Valencia
Patricia en Grupo Valencia, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:34

Hola chicas! me gustaría que me aconsejarais o contarais sí alguna ha celebrado su boda en alguna iglesia del centro de Valencia. Quería saber cuales os gustan más, el precio, si se incluyen las...

Marius, lunes 11-Jun-18 110 6.398
Patricia
Novias que se casan en 2016 en San Agustín
Patricia en Grupo Valencia, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:16

Hola chicas! Me gustaría conocer otras novias que se casen en 2016 en San Agustín, para contarnos como van los preparativos, ideas, cuando hacer los cursillos,etc. Bueno espero que seáis muchas,...

Julieta, lunes 25-Abr-16 27 724
Patricia
Novios que se han casado en San Agustín
Patricia en Grupo Valencia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:19

Hola chic@s! Me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia al casaros allí. Si tuvisteis algun tipo de problema o si todo fue genial. Esque he escuchado comentarios respecto al tema de las...

Lorena, domingo 8-Mar-15 17 467
Patricia
Salones roquenublo
Patricia en Grupo Valencia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Hola chic@s! Hemos ido a mirar los salones roquenublo y nos agradan bastante. Alguna pareja que se haya casado ahí? Qué tal la experiencia, la comida, el trato, etc? Contarme un poco vuestro feliz...

Mamide, domingo 28-Sep-14 1 195
Patricia
Compras al por mayor
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas! Estoy empezando a mirar detallitos para los invitados, pero conozco pocas páginas. Podrías ayudarme diciéndome algunas páginas donde buscar?tipo eBay y eso... Muchas gracias bonitas!

Patricia, martes 23-Sep-14 6 235

Grupos generales

Inspiración