Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Arzua, A Coruña · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3226días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Mis tarros de gominolas
Patricia en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:36

Por fin terminé mis tarros de gominolas para regalar a los invitados, saqué la idea de un tutorial de aquí y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Compré las gominolas (moras y...

Maria, domingo 8-May-16 125 6.225
Patricia
Mis bolsitas de lavanda
Patricia en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:52

Resulta que nos pidieron en el lugar de la celebración que no tirásemos arroz, porque es muy difícil de limpier después y lo de los pétalos no me convence, así que compré medio kilo de semillas de...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 17 820
Patricia
¡Por fin tengo mis fotos!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Las fotos tardaron bastante porque la fotógrafa es una amiga y le dije que no se preocupase y nos dejase para el final, así que hizo antes todos los reportajes del verano, pero ahora por fin llegó mi...

Carla, sábado 26-Dic-15 24 1.738
Patricia
Reciclando...
Patricia en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:36

Hola! Como hicimos un montón de cosas para la boda, ahora que ya pasó estoy intentando reciclar todo lo que puedo, y decidí utilizar el plan de mesas para colgar las fotos de la boda. Así hicimos el...

Mariola, domingo 20-Dic-15 24 957
Patricia
Mi vídeo de boda
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:25

Hola! No vuelvo por el foro desde que me casé en mayo, pero ya echaba de menos los debates y los cotilleos... Mientras esperamos a que nos lleguen las fotos "oficiales", un amigo nos hizo un vídeo muy...

Saioa, viernes 25-Sep-15 15 947
Patricia
Mesas e invitados fantasma
Patricia en Grupo Soporte, El 27 de Abril de 2015 a las 00:50

Hola, no estoy segura de si este es el grupo adecuado. No es nada importante, pero en la pantalla principal del organizador de bodas me aparece una mesa de más, y en la de invitados un invitado...

Patricia, domingo 10-May-15 9 737
Patricia
Mis cestas de baño
Patricia en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2015 a las 13:01

Me apetecía lo de las cestas de baño, pero no tenía muy claro lo de tener todos los productos, cada uno de su padre y de su madre, mezclados en las cestas como una droguería. Probé a forrar las cajas...

Nayra, domingo 10-May-15 18 2.148
Patricia
Bronceado a 20 días de la boda
Patricia en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:35

Pues eso, que me fui centrando en las cosas que consideraba más importantes para la boda: la decoración, los puñeteros DIY, que, una vez que empiezas, te dejas llevar y no acabas más, etc... y me...

Noemi, viernes 8-May-15 5 321
Patricia
Primer baile de casados... en grupo, qué opináis?
Patricia en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2015 a las 00:02

En principio no íbamos a inaugurar el baile porque yo soy totalmente descordinada y tengo cero sentido del ritmo, y mi novio es muy tímido y me dijo que lo pasaría mal bailando delante de todo el...

Beatriz, lunes 27-Abr-15 6 275
Patricia
Ya están aquí mis regalos especiales!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 21:14

Estoy haciendo botes de gominolas para los invitados, pero quería algo más especial para los padres, padrinos, testigos y para unos amigos que nos ayudaron un montón con todo lo de la boda. Después de...

Marta, viernes 24-Abr-15 11 1.472
Patricia
Vestido muy económico en tienda o web fiable
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 10:42

Hola, Quedan menos de dos meses para mi boda y estoy un poco desesperada. Resulta que nos animamos a hacer la boda un poco a lo loco y con poco tiempo, apoyados por mi familia e intentando limitar el...

Amparo, sábado 11-Abr-15 30 852

Grupos generales

Inspiración