Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Arzua, A Coruña · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3277días 17hrs
Carlota
Fotográfos santiago de c.
Carlota, El 8 de Abril de 2015 a las 22:31

Hola estamos a la busqueda de un fotografo en Santiago , pero no nos decidimos.¿Cual escogisteis?

Ingrid, lunes 28-Dic-15 12
Patricia
Reciclando...
Patricia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:36

Hola! Como hicimos un montón de cosas para la boda, ahora que ya pasó estoy intentando reciclar todo lo que puedo, y decidí utilizar el plan de mesas para colgar las fotos de la boda. Así hicimos el...

Mariola, domingo 20-Dic-15 24
Patricia
¡Por fin tengo mis fotos!
Patricia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Las fotos tardaron bastante porque la fotógrafa es una amiga y le dije que no se preocupase y nos dejase para el final, así que hizo antes todos los reportajes del verano, pero ahora por fin llegó mi...

Carla, sábado 26-Dic-15 24
Sara
Soy una novia artista! Para mi boda hice...
Sara, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! Muchas de vosotras hacéis vosotras los detalles de la boda. Es la hora de presumir de esa artista que llevas dentro. ¿Qué has hecho tu misma para la boda?

Erika, martes 8-Dic-15 44
Patricia
Mi vídeo de boda
Patricia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:25

Hola! No vuelvo por el foro desde que me casé en mayo, pero ya echaba de menos los debates y los cotilleos... Mientras esperamos a que nos lleguen las fotos "oficiales", un amigo nos hizo un vídeo muy...

Saioa, viernes 25-Sep-15 15
Maria
¿os atreveríais a tener un vídeo grabado así?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola. He visto este post de videos de bodas grabados en Super 8 ¿Que os parecen? De momento son tendencia en Estados Unidos pero ¿Llegará esta moda aquí? ¿Os atreveríais?

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 13
Yolanda
No puedo borrar mi cronica de boda
Yolanda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola quiero borrar mi crónica de boda y no puedo me enviaron una dirección para escribir un correo pero tampoco he obtenido respuesta. Alguien me puede ayudar?

Anna, viernes 25-Sep-15 9
Lenausten
Green wedding
Lenausten, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos! Un debate cortito antes de irme a hacer la maleta, que mañana nos vamos a Japón! Nuestra boda fue espectacular, todo salió genial. Hicimos llorar a todo el mundo (mmuaaahahahahaaa), nos...

Lenausten, lunes 28-Dic-15 53
M
Nuestra tartaa!!
María, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:49

Os pongo la foto de nuestra Tarta!! Un corazón era de Fresa y el otro de Chocolatee!! Espero que os Guste!!

María, lunes 29-Jun-15 51
M
Cómo repartir botellaa o tarros
Marya, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:38

Buenas a tod@s. los q regalais botellas de licor o tarritos de mermelada....como lo vais a hacer???? Eso pesa mucho.no se cm hacerlo.ayudadmeeeeeee

Maria Dolores, jueves 28-May-15 11
Patricia
Mis bolsitas de lavanda
Patricia, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:52

Resulta que nos pidieron en el lugar de la celebración que no tirásemos arroz, porque es muy difícil de limpier después y lo de los pétalos no me convence, así que compré medio kilo de semillas de...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 17
Patricia
Mis tarros de gominolas
Patricia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:36

Por fin terminé mis tarros de gominolas para regalar a los invitados, saqué la idea de un tutorial de aquí y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Compré las gominolas (moras y...

Maria, domingo 8-May-16 125
Pilar
Nuestro algo prestado
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:53

Bueno chicas os enseño mi algo prestado. Me ha echo mucha ilusión porque me la ha dejado la tía de mi futuro de cuando fue madrina el año pasado de su hijo. A mi me encanta. Vosotros que llevaréis?

Olga, viernes 15-May-15 61
Alicia
Sellos personalizados new vintage
Alicia, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:28

Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...

Pilar, martes 19-May-15 60
Angela
Empiezan los nervios....
Angela, El 28 de Marzo de 2015 a las 21:35

Buenas a tod@s!! Hace unos días q decidí entrar por aquí para ver que tal llevan el resto de novias todos sus preparativos y realmente es tranquilizadr que no sea la única a la q empiezan a entrar le...

Patricia, martes 12-May-15 22
Patricia
Mesas e invitados fantasma
Patricia, El 27 de Abril de 2015 a las 00:50

Hola, no estoy segura de si este es el grupo adecuado. No es nada importante, pero en la pantalla principal del organizador de bodas me aparece una mesa de más, y en la de invitados un invitado...

Patricia, domingo 10-May-15 9
B
Sujetador palabra de honor con tirantes multiposicion
Beatriz, El 10 de Mayo de 2015 a las 09:24

Alguien sabe donde podría comprar un sujetador con buena sujeción y con tirantes de multiposicion k se pueda poner en palabra de honor?

Sbd84*, domingo 10-May-15 9
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
A
Yo no quiero ser así!!!
Adios, El 24 de Enero de 2015 a las 15:04

Hola chicas! Cuando decidí casarme no pude evitar pensar en todas las bodas que he visto, y en algunas la novia ha sido muy criticada. Yo quiero ser una novia sensata, no quiero que la gente me...

Elena, jueves 7-May-15 72
Patricia
Bronceado a 20 días de la boda
Patricia, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:35

Pues eso, que me fui centrando en las cosas que consideraba más importantes para la boda: la decoración, los puñeteros DIY, que, una vez que empiezas, te dejas llevar y no acabas más, etc... y me...

Noemi, viernes 8-May-15 5 321
Maise
Un mes antes que la mía... y en el mismo sitio!!!
Maise, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:13

Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me...

Esmeralda, domingo 17-May-15 124
Noelia
La música del novio
Noelia, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:24

Cual es la música con la que entra el novio a la iglesia? Me refiero a la marcha de toda la vida

Patricia, lunes 4-May-15 6
Leticia
Duda sobre los días de permiso matrimonial
Leticia, El 29 de Abril de 2015 a las 15:18

Hola chic@s! A ver si alguién me puede ayudar.... nosotros tenemos previsto casarnos en Septiembre de este año pero no queremos disfrutar de nuestra luna de miel hasta el mes de enero de 2016. Es...

Leticia, jueves 30-Abr-15 16
Irene
Partido de futbol el dia de mi boda
Irene, El 27 de Abril de 2015 a las 19:34

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Jessica, miércoles 13-May-15 75
L
Menú boda
Libra, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:23

Hola gente!! No sé si habrá ya algún debate abierto sobre los menús, pero por si acaso lo lanzo. Lo dicho, en Galicia tenemos fama de comer muy bien y desde mi punto de vista, en las bodas, nos...

Taniag., martes 5-May-15 37
Patricia
Primer baile de casados... en grupo, qué opináis?
Patricia, El 27 de Abril de 2015 a las 00:02

En principio no íbamos a inaugurar el baile porque yo soy totalmente descordinada y tengo cero sentido del ritmo, y mi novio es muy tímido y me dijo que lo pasaría mal bailando delante de todo el...

Beatriz, lunes 27-Abr-15 6 275

Grupos generales

Inspiración