Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Filipinas
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
11
¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...
¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...
Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola parejitas! Tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete es escoger el menú de boda ideal. Por eso os pregunto: ¿Cuál va a ser (o quieres que sea) el plato fuerte de tu día B? 🍴...
Participé en el post de Nina
Hace 2292 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración