Almería, Almería · Desde Diciembre del 2014
Me presento me llamo Patricia y me caso el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia de la Virgen del Mar en Almeria y tengo muchisimas ganas de ir poco a... Ver más
Me presento me llamo Patricia y me caso el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia de la Virgen del Mar en Almeria y tengo muchisimas ganas de ir poco a poco organizando todo para que ese dia salga todo perfecto!
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me caso en la Iglesia Virgen del Mar el 10 de septiembre de 2016 y poco a poco iremos organizando todo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
122Hola chicas,me caso ste septiembre y me voy a tailandia de luna de miel,mi precupacion esque en esas fechas se k estan en monzones y lluvias y entonces me da miedo el avion x si pillamos algun monzon...

Hola chicos! me caso el 10 de septiembre de 2016 en la Virgen del Mar. alguien mas de ese dia? y por casualidad en la misma iglesia?? ya queda menos!
Hola a todos estamos decidiendo la luna de miel y visitado varias agencias y presupuestos... Alguna pareja sale de bcn a tailandia? Circuito acabando en playa??? Necesito opiniones gracias y a seguir...
Mi Actividad

Participé en el post de Aida
Hace 2408 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2491 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2551 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración