Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1995días 0hrs : 10min

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Pronovias barcelona
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:29

Buenas chicas! Queria saber como fue vuestra experiencia en pronovias barcelona... rambla catalunya. Soy la única que ha salido de alli con ganas de quemarlo todo y de no casarte. Me trataron bastante...

Juseal, jueves 14-Feb-19 35 741
Patricia
Mi boda temática
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:12

Hola chicas! Pasaba por aqui despues de mucho tiempo para deciros que el dia ya paso, que lo disfrute al máximo, pero pasa muuuyyy rapido, demasiado. Mi boda tenia de tematica juego de tronos. Os dejo...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 52 593
Patricia
Mis detalles invitados
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:03

Hola os enseño como estoy decorando la bolsa de mis regalos, y lo que contiene. El regalo tiene caracter solodario, asi que como somos socios de unicef hemos puesto unos folletos para ver si alguien...

Nika, lunes 22-Oct-18 5 342
Patricia
Mis kits de supervivencia
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:01

Buenas chicas! Hoy que tengo unos dias de vacaciones me puesto hacer los kits de supervivencia de mi boda. Tienen tres fondos diferentes, pero la parte de alante es igual para todos. Mis kits llevan :...

Cris, jueves 23-Ago-18 17 356
Patricia
Mis invitaciones tematicas
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2018 a las 09:12

Buenas, soy nueva por la aplicación, queria enseñaros mis invitaciones de bodas, para esas perdonas que necesiten inspirarse o que su boda lleve alguna tematica. Espero que os gusten. Saludos

Verónica, miércoles 6-Jun-18 52 791
Patricia
Me podeis ayudar con cajas y bolsas para los regalos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:53

Hola busco cajas o bolsas para meter los regalos que sean bonitas y baratas! Necesito alrededor de 200.

Aida, sábado 26-May-18 9 345
Patricia
Boda ~obsesion peso
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:55

Buenas chicas! Abro este debate porque llevo dias leyendo a muchissimas chicas muy obsesionadas, donde incluso sus familias, les dicen que deben adelgazar pra la boda. Es sobretodo para que todas nos...

Aroa, viernes 25-May-18 75 1.327
Patricia
Canciones para bodas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 23:39

Podeis ayudarme con canciones que vais a usar para vuestra boda, salvo la canción con la que entro, y con la que salimos... poco mas. Canciones para los platos, baile, momentos! Contarme unnpoco...

Patricia, jueves 10-May-18 20 716
Patricia
Noviembre costa rica 2018
Patricia en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2018 a las 21:16

Buenas alguien que haga costa rica en noviembre?? Por libre?? Saludos

Cris, miércoles 2-May-18 1 124
Patricia
Chapas ( temática juego de tronos)
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 22:41

Buenas chicas! Os vengo a enseñar mis chapas! Estoy enamoradissima de ellas, me busque los dibujos y las frases mas o menos que podían quedar bien. Y me han salido genial de precio. Espero que os...

Patricia, lunes 23-Abr-18 28 503
Patricia
Mi sello para las bolsas de regalos ( boda juego de tronos)
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2018 a las 17:15

Hola guapas os enseño el dibujo de lo que será mi sello para decorar los targetones o la bolsa donde daré el detalle de mi boda. Espero que os guste. Representa a mi pareja a mi y a nuestro hijo. Beso...

Patricia, sábado 21-Abr-18 21 539
Patricia
Fotografo provincia barcelona
Patricia en Grupo Barcelona, El 16 de Abril de 2018 a las 22:31

Buenas noches chicas! Estoy buscando fotografo que no sea excesivamente caro, no somos muy dados a las fotos. No queremos ni pre boda ni post boda. Ni que sea muy ostentoso( no necesitamos drones y...

Anna, viernes 20-Abr-18 7 114
Patricia
Letras luminosas grandes
Patricia en Grupo Barcelona, El 14 de Abril de 2018 a las 23:42

Buenas chic@s! Me podriais pasar proveedores de letras que no me suban a 500 euros el alquiler! Esque me parece un abuso absoluto! Ya sabemos que nos inflan el precio en todo, pero esto me parecio...

Patricia, lunes 16-Abr-18 3 70
Patricia
Ayuda letras luminosas
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 02:20

Buenas!! Alguna podria decirme si ha encontrado algun proveedor que las haga y no te cuesten medio riñon. Las quiero de madera luminosa! Muchissimas gracias!! saludos

Cristina, domingo 15-Abr-18 7 237
Patricia
Autocares provincia barcelona alrededores
Patricia en Grupo Barcelona, El 4 de Abril de 2018 a las 19:43

Necesito alquilar un autocar para maximo 20 personas, me han pasado un presupuesto pero me parece una barbaridad. Es solo para las amigas de mi abuela, toda la demas gente se puede mover en sus...

Denise, jueves 5-Abr-18 9 126
Patricia
Necesito ayuda para el restaurante para noviembre de 2018
Patricia en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:19

Buenas me gustaria que si pudierais me ayudarais a buscar un sitio o me deis información de bodas celebradas en la provincia de barcelona ( no barcelona capital). Voy un poco perdida y mengustaria la...

Elle, lunes 30-Oct-17 12 79
Patricia
Ayuda y recomendaciones en restaurantes o hoteles
Patricia en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:52

Buenas ya hemos ido a ver algunos restaurantes, estamos estancados, podeis las que os habeis casado, recomendarnos alguna cosilla. Gracias

Lorena, martes 24-Oct-17 3 25
Patricia
Mejores sitios para casarse en provincia barcelona
Patricia en Grupo Barcelona, El 29 de Diciembre de 2014 a las 01:18

Buenas chicas! Me gustaria saber o me digsis opiniones sobre los mejores sitios para casarse en barcelona provincia, y si podeis guiarme en el precio de esos lugares mejor. Michas gracias!!

Melisa, lunes 29-Dic-14 4 387

Grupos generales

Inspiración