Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1972días 20hrs
Patricia
Mi boda temática
Patricia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:12

Hola chicas! Pasaba por aqui despues de mucho tiempo para deciros que el dia ya paso, que lo disfrute al máximo, pero pasa muuuyyy rapido, demasiado. Mi boda tenia de tematica juego de tronos. Os dejo...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 52
Patricia
Mis detalles invitados
Patricia, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:03

Hola os enseño como estoy decorando la bolsa de mis regalos, y lo que contiene. El regalo tiene caracter solodario, asi que como somos socios de unicef hemos puesto unos folletos para ver si alguien...

Nika, lunes 22-Oct-18 5 342
Patricia
Mis kits de supervivencia
Patricia, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:01

Buenas chicas! Hoy que tengo unos dias de vacaciones me puesto hacer los kits de supervivencia de mi boda. Tienen tres fondos diferentes, pero la parte de alante es igual para todos. Mis kits llevan :...

Cris, jueves 23-Ago-18 17
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...

Raquel, jueves 3-Ene-19 377
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas ALIANZAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 387
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 393
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!

Raquel, jueves 3-Ene-19 383
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 376
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos PENDIENTES!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 379
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......

Raquel, jueves 3-Ene-19 382
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 389
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta ESPALDA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 397
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este ESCOTE!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 386
E
¿A qué maquillaje le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Bueeeeenos días amores! Vamos a por lo última pregunta del look de novia. Es turno del maquillaje y tú solo puede decidirte por el MEJOR ¿Cuál de estos 4 se lleva tu corazoncito? 1.2.3.4. Si quieres...

Alicia, domingo 2-Sep-18 616
E
¿A qué peinado le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Moño, trenza, coleta o suelto. ¿A cuál le regalas tu LIKE? 1.2.3. 4.*** Sigue aquí >> ¿A qué maquillaje le darías LIKE?

Alicia, domingo 2-Sep-18 601
E
¿A qué zapatos le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Sigue jugando y dale LIKE al zapato que más te guste 1.2.3.4. *** Sigue aquí >> ¿A qué peinado le darías LIKE?

Alicia, domingo 2-Sep-18 625
E
¿A qué vestido le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Vamos a por un jueguito 100% del look de la novia. Imagínate que estás navegando por tu red social favorita y puedes dar UN ÚNICO LIKE a un estilo. ¿Con cuál te quedas?...

Alicia, domingo 2-Sep-18 747
K
Ideas para bodas tematicas
Katy, El 12 de Julio de 2018 a las 19:44

Holaaa!! Ojeando por internet he encontrado una pagina q creo q puede q guste a quienes hacen boda tematica con cosas de Juego de tronos, star wars, harry potter, call of duty, simpsons, dragon ball y...

Cristina, jueves 9-Ago-18 4
Laia
En busca del vestido
Laia, El 12 de Julio de 2018 a las 07:30

Buenos días chicas! Ayer fuí por primera vez a ver vestidos, iba ilusionada porque iba a la tienda de una diseñadora que me gusta mucho, y fué una decepción. Se que busco un tipo de vestido que se...

Nati, viernes 13-Jul-18 28
Belén
El olivo en mi boda
Belén, El 11 de Julio de 2018 a las 21:12

Mi vestido es estilo griego, entonces he estado dando vueltas a cómo seguir acorde y, como en mi zona hay mucho olivo, buscar tanto complementos como decoración en ese estilo. A ver qué os parece. Mi...

María, martes 14-Ago-18 79
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218
Laura
Intento de adelgazar... Fallido... Os necesito!
Laura, El 16 de Junio de 2018 a las 23:36

Buenas noches equipo... Que tal estáis? AVISO TOSTÓN DE BAJÓN Yo mal, y de bajón... Mucho bajón... Os explico por qué, yo nunca he sido una chica flaca, a día de hoy peso 72 kilos y mido 1.67, tengo...

Laura, lunes 18-Jun-18 65
S
Enlaces "regalos solidarios"
Sisecallaseelruido, El 16 de Junio de 2018 a las 09:07

He visto que este tema está un poco desperdigado. Os propongo ir poniendo aquí los enlaces de "regalos solidarios" para que cualquier novia/o los encuentre con facilidad. Ahí os dejo algunos de los...

Sisecallaseelruido, martes 10-Jul-18 14
N
Se acabó
Natalia, El 13 de Junio de 2018 a las 07:00

Hola chicas: pues bien como leéis lo nuestro se acabó. Después de una pelea de aquí te espero hemos decidido darnos un tiempo para reflexionar y ver qué es lo que queremos realmente. Gracias a todas...

Arantxa, jueves 14-Jun-18 53
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
S
Opiniones porfi
Sherezade, El 10 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola comu, me preguntaba si me podríais dar vuestra opinión. Como muchas que habréis leído mis antiguos debates sabréis que nuestra boda tiene temática del mundo disney y quería enseñaros unas cositas...

Cristina, martes 12-Jun-18 42
Leyre
Invitaciones boda, ¿con cuánta antelación?
Leyre, El 10 de Junio de 2018 a las 15:45

¡Hola a todxs! Estoy debatiendo con mi madre sobre este tema. ¿Con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones? Nos casamos el 13 de julio de 2019 y yo prefiero darlas con tiempo suficiente. Creo que...

Anagr, martes 12-Jun-18 76

Grupos generales

Inspiración