Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Pasé mucho tiempo por éste foro para coger ideas y después de varios meses me animo a enseñaros algunas fotos por si os sirve de ayuda.Un saludo a tod@s
Algunas fotos de mi boda!son fotos con el móvil porque todavía no tengo las oficiales.Sólo decir que fue tan bonito que lo repetiría mil veces!Besos a todas espero que os guste.??????? ...
Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje,la verdad que tenia muy claro como quería las cosas,siempre voy con labios rojos y maquillada por lo que no podía ser de otra manera?y el peinado quería...
Hoy me han dado las fotos de la preboda y he quedado alucinada con su profesionalidad,tengo que decir que no somos muy buenos para posar pero ellas nos ayudaron en todo momento...os pongo algunas de...
Ya lo han terminado y quería enseñaroslo?a mi me encanta es justo lo que quería y no está demasiado visto.¿Os gusta?
Qué os parece si ponemos el pintalabios que vamos a llevar a nuestra boda!puede servir de ayuda a muchas chicas?Yo he elegido el Red velvet de lime crime porque es mate,no trasfiere por lo que no...
Después de varios meses por fin nos han dado las alianzas y estamos contentísimos ya que son tal y como queríamos.Odio los anillos finos por eso la mía es tan ancha ja ja ja. Espero que os gusten
Hoy me he probado mi vestido por 2 vez,he tenido la misma sensación de que me enamora a más no poder,todavía hay que meterlo porque me queda grande,cortarlo los flecos y ponerle cacan para que el...
Hoy me ha dado una chica mi ticado de prueba para ver más o menos el estilo,el verdadero llevará las cadenas más recogidas y también llevará perlas no sólo brillantes. Y ahora viene mi duda,¿quedarían...
Ayer me dijeron que para la primera prueba tenia que llevarla y como la tengo el jueves me tocó ir a comprarla corriendo menos mal que lo conseguí. El sujetador fantástico no se mueve nada de nada...
El otro día puse un post diciendo lo enamorada que estaba de mi vestido???pero no sabia poneros foto. Aquí os lo enseño.Me costó mucho encontrarlo porque nunca me han gustado los vestidos de novia y...
Después de mucho mirar y mirar he encontrado mis zapatos me ha pasado como con el vestido ha sido verlos y probarmelo y no he tenido duda ninguna.Espero que os gusten creo que van muy acordes al...
Ayer hice una prueba del que será mi candy bar,la mesa es mucho más pequeña que la del hotel por lo que allí quedará todo más espaciado y mejor. Espero que os guste a mí me ha encantado!y eso que...
Tengo que decidir que dos peinados elegir para la prueba y te go un gran lío.Os pongo los que más me han gustado de éstos tengo que decidirme entre un semirecogido y un recogido para la prueba.De los...
Me gustan muchísimos los dos miré y remiré hasta dar con mi estilo!ya is enseñé por aquí los zapatos y ahora os pongo también las cuñas.Os pongo el vestido para que veais el estilo que voy a llevar...
Yo tengo mi preferido, a ver si coincidimos
El otro día me enseñó su traje y me quedé con la boca abierta me parece tan original...la foto está dibujada porque el quiere llevar pajarita y la pinto así para hacerse una idea.Su sueño siempre...
Estamos en la búsqueda de los zapatos de mi chico hemos estado echando un ojo en el corte inglés y en algunas zapaterias del centro pero no vemos nada que le guste.Conocéis algún sitio que tengan...
Hoy he descubierto una tienda preciosa de novias,tenían unas cuñas lindisimas y unos tocados espectaculares.Me ha costado un mundo encontrar unas cuñas que me gustarán miré por mil sitios hasta que vi...
Aquí os pongo cositas que poco a poco he ido comprando para mi boda.Espero que os gusten?
Quiero comprarme unas cuñas bonitas he hechado un vistazo en yolancris cris pero me gustaría saber si conocéis alguna tienda donde echar un ojo ya que en las típicas zapaterias y en el corte inglés no...
Tongo miles de dudas con los zapatos!necesito sean cómodos porque no aguanto mucho el tacón.¿Qué tipo de zapato llevarías?
Después de mirar,mirar y volver a mirar por fin los encontré. Me gustan muchoooo.Qué os parecen?
¿Qué os parece este rojo para el día de la boda?Creo que es el que más me gusta ya que los fijos me resecan los labios y los otros manchan mucho y éste es un punto intermedio
Hola chicas estoy buscando un vestido de boda en talla 50 me caso el año que viene y se me hace un mundo pensar en la busca del mismo.Estoy harta de que por te er talla grande nos enseñen cosas de...
Ya tengo mi anillo de pedida me encanta! Odio los anillos finitos así que mi chico ha acertado totalmente. Qué ilusión!
He visto un tocado que me ha enamorado pero ya no existe,así que he pensado encargarlo.¿Sabéis algún sitio fiable de alguien que los haga en Madrid? Gracias por adelantado?
Por fin nos hemos decidido por las alianzas y tras mucho debatir al final las vamos a elegir distintas ya que al ser algo que llevaremos siempre tiene que gustarnos mucho y no coincidimos en gustos.La...