Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy romántica que desde pequeña llevo soñando este momento, el día en que planeara con el amor de mi vida una boda bien bonita, y por fin se... Ver más
Soy una chica muy romántica que desde pequeña llevo soñando este momento, el día en que planeara con el amor de mi vida una boda bien bonita, y por fin se está cumpliendo! He tenido la gran suerte de encontrar el hombre perfecto con quien compartir mi vida!
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Bueno, pues a un año que estamos de mi gran día me gustaria compartir con todos vosotros que estoy tremendamente emocionada. Desde pequeña llevo soñando con este momento y está a punto de cumplirse. Ya tenemos la Iglesia, San Miguel, aquella donde me bauticé, y el lugar donde lo celebraremos junto a todos los nuestros será la Bodega de Gonzalez Byass, en la cual llevo entrando desde que tengo uso de razón. Todo lo tenemos ya planteado ya que tenemos muy poco tiempo libre y deseando que se vaya acercando ya ese día para entrar por la puerta de esa Iglesia del brazo de mi padre y viendo al fondo esperar a mi chico!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/539261-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Bodegas
Música
Posts en los que participo
17
Abro este debate para ver si alguien se casa ese finde, ya que soy nueva y me gustaría saber como va el tema de los adornos en la iglesia. Muchas gracias,
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola nosotros aún nos quedan algunos años para la boda porque quiero ir ahorrando y que todo sea como siempre soñé. Yo soy de un pueblo de Córdoba y me vine a Jerez por amor. Y quisiera preguntaros...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3796 días
Participé en el post de Sara
Hace 3812 días
Participé en el post de Elena
Hace 3828 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración