Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy romántica que desde pequeña llevo soñando este momento, el día en que planeara con el amor de mi vida una boda bien bonita, y por fin se... Ver más
Soy una chica muy romántica que desde pequeña llevo soñando este momento, el día en que planeara con el amor de mi vida una boda bien bonita, y por fin se está cumpliendo! He tenido la gran suerte de encontrar el hombre perfecto con quien compartir mi vida!
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Abro este debate para ver si alguien se casa ese finde, ya que soy nueva y me gustaría saber como va el tema de los adornos en la iglesia. Muchas gracias,
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola nosotros aún nos quedan algunos años para la boda porque quiero ir ahorrando y que todo sea como siempre soñé. Yo soy de un pueblo de Córdoba y me vine a Jerez por amor. Y quisiera preguntaros...
Hola chicas! Pues eso, alguna se acuerda q hacía un año antes de su boda? Yo me caso en 20 días, el sábado 27 de junio. El 27 de junio de 2014 a las 21h aproximadamente celebramos mi cumple que aunque...
Poco a poco voy completando mi look a poco más de 3 meses para mi día, espero que os guste
No sabia que hacer... Al final compramos una caja de madera de los chinos, la arreglé un poquito y así ha quedado. ME ENCANTA!!!!
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Una amiga va hacer "un lugar para recordar" y me ha parecido tan buena idea y tan emotiva que os pongo fotitos para las que queráis hacer esto.
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
Hola chicos/as!! Mi pareja me pidió matrimonio este año, y hemos decidido casarnos en 2017, no creemos que haya que casarse necesariamente al año siguiente! Alguien más está en mi situación??? Por qué...
Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...
Hola a todos!! Me encantaría saber si alguno de ustedes os casais en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la frontera! Besitos!!
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ahora si que si chicas del 20 de Junio!!! Nos queda 1 mes!!!
La mayoría de sus canciones hablan de desamor, pero parece que su vida personal poco tiene que ver con corazones rotos. Tanto es así que el cantante ha dado este sábado el 'sí quiero' a su chica,...
Holaaa!!!! Por suerte tengo varias damas de honor, y a cual mejor. En una cajita, con conchas y caracolas, se lo pedí escrito en un pergamino. Un detalle bonito, sencillo y econòmico. Un besazo!!!. ...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...